Capítulo 22

894 113 11
                                    

Jimin observaba el hermosos paisaje por la ventana del avión, estaba emocionado de ese viaje, aun no sabía con exactitud donde estaban, pues Jungkook no se lo dijo.

-Pareces un pequeño y tierno cachorro -Hablo Jungkook, Jimin se giró a mirarlo.

-Es que el paisaje es muy bonito y me siento ansioso por saber dónde es que estamos -Contesto Jimin abrazando a su novio.

-Bueno, pronto lo sabrás -Jungkook beso la cabeza de Jimin -Según el abuelo, es un lugar hermoso.

Jimin asintió -Jungkookie...estos últimos días han sido realmente fantásticos, el hecho de poder pasar tiempo con nuestras familias, pare casi irreal, el que ahora pueda entablar una conversación con papá o el hecho de salir de compras con Rose -Jimin jugaba con la mano de su novio.

-Siempre hay que aprovechar las segundas oportunidades, el hecho de que ahora compartas tiempo con ellos, Chanyeol me mira con molestia cada vez que me ve besándote, ese me da a entender que te cuida como yo lo hago con Taehyung, ser el hermano mayor a pesar de las circunstancias, sé que te quiere, me lo demostró cuando se arriesgó por ti.

-¿Qué crees que paso con Yeji? -Pregunto de repente Jimin -No hemos sabido nada de ella en dos semanas.

Jungkook mordió su labio inferior, los únicos que sabían de la muerte de Yeji, eran él, Seojoon, Yoo, Namjoon y Hyejin, quienes estuvieron de acuerdo en no decir nada.

-No pienses en ello, ella no volverá a lastimarte, ni a ti ni a tus hermanos -Contesto tomando la mano de Jimin para dejar un beso en ella.

Jimin se separó de su novio, tomo el rostro con sus pequeñas manos y lo beso, Jungkook de inmediato correspondió.

-Dejen de darse amor, si están a mi lado -Pidió Chanyeol, haciendo que ambos se separaran.

-No te pongas celoso cuñado, ya encontraras a tu media naranja -Se burlo Jungkook.

-Ja ja ja, que gracioso, creo que debiste ser comediante -Jimin y Jungkook comenzaron a reír.

-Vamos Chanyeol no seas amargado, además solo estoy besando a Jimin, no estoy haciendo nada malo -Volvió a burlarse Jungkook

-Mas te vale que sea solo eso -Advirtió Chanyeol observando a Jeon.

Jungkook empezó a reír, Jimin negó con la cabeza.

-No dejare que estes cerca de nuestra habitación -Jungkook comenzó a reír una vez más.

-Ya deja a Chan tranquilo -Hablo Jimin.

-Ya quiero verlo a él cuando tenga novia y no se quiera separar de ella -Jungkook se acomodó en su asiento.

-Iré al baño -Chanyeol se levantó.

-Amo molestar a tu hermano, la forma en la que te cuida y como le molesta que sea cariñoso contigo -Jungkook abrazo a Jimin.

-Lo sé, es tan extraño, pero me gusta que sea así, puedo notar su esfuerzo por cuidarme a mí y a Rose, papá dijo que buscaría a su madre, ya que al parecer Mingyu la amenazo para que no se acercará a él -Jimin suspiro, jugo con la mano de su novio.

"Pasajeros, es de nuestro agrado informarles que estamos a punto de aterrizar, les pedimos permanecer en sus asientos y colocarse el cinturón"

Chanyeol regreso con ellos, se colocaron sus cinturones y esperaron pacientes hasta aterrizar, la gente comenzó a aplaudir una vez que aterrizaron de manera segura, fueron bajando del avión poco a poco.

Jimin observo el hermoso paisaje, sintiendo la brisa fresca, tomo la mano de Jungkook para bajar por las escaleras, fueron a recoger sus maletas.

-Amor, bienvenido a Grecia-Le dijo Jungkook a Jimin al salir del aeropuerto.

BOYFRIEND🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora