Jimin miraba por la ventana del avión, el paisaje se le empezaba a hacer familiar, era bastante noche, no había podido dormir los últimos dos días, ya que después de decir que Park Seojoon era su padre, se creó un terrible caos, los medios de inmediato saltaron a su padre quien se negaba a responder ese tipo de preguntas, lo único bueno que saco de eso fue que él fue muy bien recibido en el medio, de inmediato se hizo popular y consiguió muchos seguidores.
El señor Jeon dio un ligero comunicado, no afirmo o negó nada lo cual molesto aún más a su padre, muchos artículos comenzaron a salir donde hacían comparaciones entre él y Rose, además de que había otros maliciosos donde decían que todo era una cortina de humo para tapar negocios ilegales de Seojoon.
-No puedes dormir -Hablo de repente Jungkook, Jimin lo volteo a ver negó con la cabeza -¿Tienes miedo?.
Jimin no respondió, Jungkook tomo su mano-Mi cabeza es un desastre desde mi cumpleaños, no sé si fue correcto decir eso...es estúpido que me arrepienta ahora ya que no puedo cambiar nada, solo le traje problemas a tu padre e incluso tu andas en rumores por mi culpa.
La prensa estaba sacando de contexto el hecho de que Jungkook dejo a Rose repentinamente, diciendo que la engañaba con su propio hermano, ya que ambos estuvieron muy juntos en la fiesta.
-Jimin, amor no me gusta verte así, dime que puedo hacer para que vuelvas a tener ese brillo en tus ojos, que me vuelvas a sonreír -Jungkook abrazo a Jimin -Quero aliviar tu dolor, no sé cómo te siente y eso me hace sentir peor ya que creo que no estoy haciendo un buen trabajo como novio.
Jimin se aferró a Jungkook -Al contrario...creo que yo no soy suficiente para ti, estoy roto y solo te traje problemas.
Jimin se alejó de Jungkook -Quieres terminar conmigo -Dijo Jungkook aguantándose las ganas de llorar.
Jimin no respondió solo bajo la mirada, sus lágrimas salieron con más intensidad, negó con la cabeza, de nuevo sentía como le faltaba el aire, comenzó a sentir miedo.
Jungkook se percató de eso, así que tomo el rostro de Jimin y lo beso, un beso tranquilo donde le transmitía sus sentimientos, Jimin cerró los ojos correspondiendo al beso de Jungkook, la presión en su pecho desapareció, se aferró al pecho de su novio.
Ambos se separaron -Vamos bebé, trata de dormir -Jungkook abrazo a Jimin.
El menor cerro sus ojos Jungkook sostenía su mano-No me dejes Jungkookie...incluso si te lo pido...Sin siquiera intentarlo todos mis recuerdos regresan al pasado en segundos, siento que me hundo en un pozo sin fondo...Hasta que pienso en ti, encontré una razón para vivir en el presente al encontrarte.
Jungkook sonrió -Mi amor, tú eres el latido de mi corazón desde que nuestros labios se juntaron por primera vez, si aún tienes duda yo definitivamente he de alcanzar tus sentimientos, nos encontraremos con un futuro desconocido, pero aprovechemos el ahora, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Jungkook quito un mechón de pelo de la cara de Jimin, quien se había enderezado para verlo, Jimin sonrió tras escuchar las palabras de su novio.
-Eres tan sabio como la tortuga que dijo esa frase-Ahora se sentía más tranquilo -Gracias Jungkookie, sé que no estoy solo.
-Kung fu panda es una de mis películas favoritas, sonara tonto pero también enseña una gran lección -Jungkook tomo de nuevo la mano de Jimin dejando un beso en ella -Además te hice sonreír.
-Te amo Jungkook, de eso estoy cien por ciento seguro -Jimin beso a Jungkook, disfrutaría de la compañía de Jungkook, si las cosas llegaban a un punto en donde él o su familia se vean afectados, se alejaría de ellos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND🩵
FanficJamás terminamos de conocer a las personas, solemos llevarnos grandes sorpresas con algunas, pero a veces basta solo una mirada para saber que una persona es la correcta. Tu mundo da un giro inesperado, justo cuando creías que tu vida se ataría a la...