Capítulo 6

1.2K 156 31
                                    

Jungkook estaba en el pasillo de la escuela, estaba platicando con sus amigos, habían pasado dos semanas desde que Jimin empezó a estudiar ahí, solían pasar tiempo en el descanso algunas veces, la mayor parte estaba con Taehyung y sus nuevos amigos, de hecho Jimin había cancelado la cita que tenían el primer día en que Jimin entro, eso lo dejo confundido, Jimin le había escrito que no se preocupara, que todo estaba bien, pero él no está muy seguro.

-No puede ser...Creo que estoy viendo un ángel o más bien un demonio-Hablo Jieun observando el pasillo.

Los chicos voltearon adonde ella estaba viendo, Jungkook sintió como se secó de inmediato su garganta al ver a Jimin.

Su cabello estaba muy corto, además de que lo pinto de rosa, vestía un jean de cuero ajustado, resaltando sus piernas, unas botas negras, además del pantalón colgaban unas cuantas cadenas, traía una playera negra sin mangas, dejando ver los músculos de sus brazos y un chaleco de mezclilla, traía unas gafas oscuras, su estuche de guitarra lo traía en la espalda, nuevamente se había puesto su arete en su labio inferior y se quitó el del pómulo y nariz.

Jungkook estaba impresionado, Jimin lucia aún más hermosos, pero la felicidad no le duro cuando se dio cuenta que todos los que estaban en el pasillo lo estaban viendo, podía notar el deseo en la mirada de algunos chicos.

-Joder ese chico me hace dudar de mi sexualidad -Hablo BamBam.

-Te entiendo, estoy igual -Apoyo Eunwoo, Jungkook los volteo a ver -Tranquilo tigre, es broma.

-Kook sé que terminaste con la loca de tu ex hace poco, pero si no te das prisa y vas tras el...otros lo harán -Jungkook observó a Jimin, algunos chicos se habían acercado a él.

Jimin se quitó los lentes, su mirada se cruzó con la de Jungkook, noto su rostro serio, eso le causó algo de gracia, siguió con su camino, por ahora no se acercaría a él, esperando que su plan funcione.

Jungkook siguió con la mirada a Jimin, este no lo saludo, eso lo dejo confundido, no sabía si había hecho algún comentario por el cual Jimin se molestó.

-Los vere luego -Les dijo a sus amigo y fue tras Jimin.

Jimin entro al baño, estaba tarareando una canción, hasta que la puerta se abrió, Jungkook entro despacio observo a Jimin, se paró detrás de él.

Jimin lo miro por el reflejo del espejo, decidió sonreír un poco.

-Hice algo malo, para que estes enfadado conmigo -Hablo después de un momento.

Jimin se dio la vuelta recargándose en el lavabo -Tanto te importa si estoy enojado contigo -Jungkook percibió el tono coqueto de Jimin.

-Me importa todo lo que tenga que ver contigo -Jungkook se iba a acercar a Jimin, pero este le gano.

-Sabes fortachón, hay algo que he querido decirte desde hace algún tiempo -Jimin camino hacia Jungkook.

-Enserio...y que es -Jungkook se sentía un poco intimidado, así que fue retrocediendo poco a poco.

-No me gusta tu novia -Jimin se acercó a Jungkook, coloco su mano en el pecho del mayor -Creo que necesitas uno nuevo -Hablo de manera coqueta.

Jungkook paso saliva con dificultad, su espalda cocho contra la pared, se sentía acorralado, su mente parecía no funcionar, no podía apartar la mirada de los ojos de Jimin, la facilidad con la que se perdía en los ojos de Jimin le guastaba.

-¿Uno nuevo? -Logro decir Jungkook con dificultad.

Jimin sonrió coqueto, paso sus brazos por el cuello de Jungkook, por lo que Jungkook poso sus manos en la cintura de Jimin, una vez más sentía ese sentimiento extraño, pero que a la vez se sentía correcto, confirmando sus suposiciones.

BOYFRIEND🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora