Capítulo 3

1.1K 160 18
                                    

Jimin disfrutaba del beso con Jeon, no era un beso tranquilo, era desesperado, Jeon coloco sus manos en su cintura, la apretaba con fuerza, realmente estaba disfrutando eso, pero entonces se detuvo y lo alejo.

Sus respiraciones eran irregulares, Jimin seguía algo aturdido, Jungkook quería más observo a Jimin, quien se puso de pie y comenzó a caminar a la puerta, entro en pánico y corrió tras él, lo detuvo antes de que Jimin entrara a su casa.

-Jimin, espera...Yo lo..

-No quiero escuchar que te disculpes...me harás sentir peor si lo haces -Jungkook no entendió las palabras de Jimin.

-No te entiendo Jimin -El menor seguía sin mirarlo.

-Por favor, me besaste porque seguramente pensabas que era Rose o no -Jimin lo volteo a ver sus lágrimas salían de sus ojos -Olvidémonos de todo esto, olvida lo que te conté, hagamos como si no nos hubiéramos conocido, no quiero que me relaciones con nada que tenga que ver con tu novia.

Jimin se soltó del agarre de Jeon y entro a su casa, se recargo en la puerta, sus lágrimas salieron, de nuevo la impotencia le estaba ganado, corrió a su habitación, grande fue su sorpresa cuando noto su casa arreglada, el desastre que estaba el día anterior había sido limpiado.

Observo su mesa de noche junto a su cama, el frasco de las pastillas, estaba ahí, se acercó a él, noto su teléfono igual en la mesa, lo prendió notando un par de mensajes de Taehyung y otros de su tutor.

Destapo el frasco y saco una pastilla, nuevamente al observo, cerro los ojos iba a tomarla cuando su celular sonó, abrió los ojos, tomo el teléfono, era un número desconocido, le habían enviado una foto.

Abrió el chat, observando al foto que tomo del torso de Jeon, sonrió un poco, le llego otro mensaje.

"Espero no te moleste, llame a las personas de limpieza del edificio, dejaste la pomada, la dejare en tu puerta."

Jimin bloqueo su teléfono observo el blanco techo, llevo su mano a sus labios, aun podía sentir el calor de la boca de Jeon sobre la suya.

Jungkook observaba su teléfono, Jimin había visto sus mensaje pero no le contesto, habían pasado ya tres días, no había visto a Jimin en la escuela y tampoco en su edificio, quería ir a verlo, pero no sabía que decir.

Su cabeza era un lio después de que eso paso, pues el hecho de que Jimin creyera que él había pensado en su hermana al besarlo, y lo peor es que no fue así, en ningún momento pensó en Rose, al contrario él tenía más que presente que a quien besaba era Jimin.

-Amor me estas poniendo atención -Observo a su novia, ambos se habían reunido para hablar de lo que había pasado en la casa de los Park.

-No, que decías -Respondió observando de nuevo su teléfono.

-Dije que quiero ir a tu casa, quizá ahí podamos hablar mejor -Rose uso un tono coqueto.

-No, lo que tengas que decirme, dilo aquí y ahora -Rose dejo de sonreír -¿Ese chico es tu hermano?.

-¡Claro que no! -Grito Rose, se aclaró la garganta -Yo no tengo hermanos Amor, bueno lo tuve, pero murió hace tiempo, no lo recuerdo bien, pero estaba enfermo y murió, fue muy doloroso para mis padres que decidieron quitar todo sobre él, fue un nuevo comienzo para la familia -Jungkook noto el tono despreocupado de Rose.

-Entonces dime quien es ese chico -Volvió a insistir.

Rose puso los ojos en blanco -Es un lunático, era amigo de mi hermano, no acepto su muerte, así que finge ser el, podemos dejar el tema Jungkook.

BOYFRIEND🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora