Capítulo 13

1K 124 4
                                    

El tiempo pasaba rápido, las cosas estaban en calma en la vida de Jimin esperaba que se mantuvieran de esa manera, había salido el comunicado donde no se aceptaba ni negaba, que Seojoon era su padre, sonó a cliché, pero al parecer los medios lo creyeron, dijeron que era otro socio ya que había algunas personas con el mismo nombre.

Justo ahora Jimin estaba en una sesión de fotos, esta era para una marca de maquillaje, la cual sacaría la madre de Jungkook y quería que ambos fueran los modelos, había regresado igual a la escuela, decidió que seguiría en la clase de danza, pero solo porque él amaba bailar.

-Muy bien Jimin, ahora por favor sostén el maquillaje más cerca de tu rostro -Hablo la fotógrafa.

Tomaron un par de fotos más y la sesión termino, Jimin fue a cambiarse de ropa, al terminar salió, caminaba tranquilo, salió de la empresa despidiéndose de algunos empleados, le escribía a Jungkook avisándole que había salido para que pasara a recogerlo.

Se quedo en la calle, hasta que escucho como llamaban su nombre, levanto la mirada observando a su padre bajar de un auto, apretó su teléfono y respiro hondo.

-Que sorpresa vernos, veo que ya estas mejor -Hablo en tono serio

Jimin miro a su alrededor -Necesita algo señor Park -Hablo tratando de sonar tranquilo.

-Crees que el hecho de decir que no te referías a mi cambiara algo, el daño ya está hecho, además no sé qué es lo que le dijiste a Rose para ponerla en mi contra, quiero que me digas que es lo que quieres-Jimin estaba confundido.

-Le pido una disculpa por los inconvenientes que le haya causado señor, si quiere una disculpa pública puedo hacerlo para que dejen de acecharlo, en cuanto a su hija, me temo que no sé a qué se refiere, ella y yo no tenemos ningún tipo de contacto y realmente no quiero ninguna cercanía a su familia-Respondió firme, Seojoon sonrió y negó con la cabeza.

Seojoon tomo a Jimin del brazo-Esperas que te crea realmente, después de lo que has hecho, llegar a mi casa, después entrar en la empresa de mi mejor socio y enredarte con el novio de tu herma...

Jimin lo interrumpió-Se equivoca, yo no tengo familia señor, estoy cumpliendo lo que querías negar cualquier lazo que tenga contigo y tu familia, así que déjame vivir tranquilo.

-Tranquilo, me has causado muchos problemas, crees que es divertido que me mandes notas anónimas, diciendo que presentaras cargos en mi contra por intento de homicidio ¡Responde! -Grito haciendo más presión en el brazo de Jimin.

-Suéltame, me estas lastimando-Jimin trataba soltarse pero no podía -Por favor.

Seojoon no hizo caso -Vendrás conmigo -Comenzó a caminar jalando a Jimin.

Jimin forcejeaba, iba a empezar a gritar, pero otra persona se adelanto.

-¡Papá suéltalo! -Grito Rose acercándose a ellos -Suéltalo o llamare a la policía.

Jimin observo a su hermana, era la última persona que esperaba ver en ese momento, Seojoon se quedó parado, su rostro seguía serio.

-Rose, hare lo que pediste hija, mandarlo lejos de nuevo ¿Ya no lo recuerdas? -Hablo con algo de burla.

-No estoy jugando, dije que lo dejes tranquilo -Contesto Rose seria, pero por la mirada que le daba su padre sabía que este no lo haría -Bien te lo advertí.

Saco su teléfono, Seojoon soltó a Jimin, quien cayó al suelo, algunas personas pasaron por la calle, Rose se acercó a Jimin.

-Tu nariz está sangrando -Le dijo sacando un pañuelo.

Jimin tomo el pañuelo, seguía algo en shock y confundido ante el comportamiento de su hermana.

-¡Jimin! -Grito Jungkook al bajar de su auto, corrió de inmediato a el-Cariño estas bien ¿Qué te paso?.

BOYFRIEND🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora