Capítulo 15

1K 120 35
                                    

⚠️⚠️Leer hasta el final, por favor⚠️⚠️

Jimin escuchaba la música en el salón, estaba concentrado en cada paso que daba, a pesar de tener a todos sus compañeros mirándolo, para él no había nadie más, cada paso que daba, sus expresiones e incluso su cabello se acoplaba perfecto a la canción.

Al terminar respiraba agitado, los aplausos comenzaron a sonar, Jimin hizo una reverencia, la maestra Kim lo felicito, él volvió a agradecer.

—Bien chicos, colóquense todos en posición ensayaremos en baile grupal —Pidió, los alumnos comenzaron a tomar sus lugares —Si olvidan los pasos, observen a uno de sus compañeros y síganlo.

La maestra coloco al música, todos comenzaron a bailar, ella sonrió al ver la energía de Jimin, a pesar de bailar dos canciones seguidas, seguía dándolo todo, algunos alumnos miraban a Jimin por el espejo, siguiendo sus pasos.

La música termino, la maestra aplaudió —Bien hecho, hay a quienes se les dificulta, como Mina, Soojin, Lucas, Yeonjun y Niki, chicos me gustaría pedirles que practiquen un poco más, lo hacen bien, pero se atrasan un poco —La maestra observo a Jimin —Jimin ven aquí por favor.

Jimin se acercó a su profesora —Si profesora Kim.

—Jimin, sé que tienes que ensayar mucho para tu presentación, pero podrías ayudar a tus compañeros, les dejare el resto de la hora, solo ayúdalos para que logren coordinarse con todos —Pidió ella, Jimin le sonrió.

—Si está bien —Contesto Jimin.

—Te lo agradezco en verdad Jimin —La profesora se fue dejándolos ahí.

Jimin observo a sus compañeros, las chicas le sonreían al igual que Niki, pero Lucas y Yeonjun estaban serios.

—Bien chicos, colóquense en posición, primero bailaran ustedes, los observare para darme cuenta que es lo que se les dificulta ¿Les parece? —Sugirió algo nervioso.

—Gracias por ayudarnos Jimin, eres muy amable —Le contesto Soojin.

Todos tomaron su posición, Jimin puso la canción en su teléfono, sus compañeros comenzaron a bailar, Jimin les hacía pequeñas observaciones a todos para que fueran mejorando, se puso a bailar con ellos también, rápidamente paso la hora, sus compañeros hicieron un buen avance ahora solo debían practicar por su cuenta.

—Bueno chicos, lo hicieron muy bien, nos vemos mañana —Jimin les hizo una reverencia.

Se alejo de ellos para tomar sus cosas, salió del salón tranquilo, revisaba su teléfono, tenía un mensaje del señor Jeon diciéndole que hoy debía ir a la empresa, por la sesión de fotos del museo de los Hwang, los padres de Jungkook se habían ido a Italia, pero regresarían un día antes del festival, ya que dijeron que lo querían ver bailar y además el señor Jeon contrato un equipo de grabación y fotografía.

Leia un mensaje de Jungkook cuando se detuvo al escuchar que llamaban su nombre, soltó un suspiro y levanto la vista de su teléfono.

Rose se acercó a él —Tienes un minuto —Jimin noto como su hermana apretaba sus manos.

—¿Qué necesita señorita Park? —Pregunto Jimin sin mucho interés.

—Puedes dejar eso, a pesar del artículo que sacaron muchos no lo creen, así que puedes dejar de fingir que no somos fa... —Rose guardo silencio, no podía decir esa palabra, sintió enojo cuando escucho a Jimin reír—¿Qué es lo gracioso?

—Que no puedas decir la palabra familia —Jimin suspiro —Te arrodillaste ante mi suplicando que salve a tu madre y no puedes decirme sin titubeos que somos familia, es gracioso. Si no tienes nada importante que decirme, tengo mejores cosas que hacer.

BOYFRIEND🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora