Capítulo 11

919 138 9
                                    

⚠️⚠️⚠️ATENCIÓN ANTES DE QUE LEAN EL CAPÍTULO, QUIERO HACERLES SABER QUE TIENE CONTENIDO ALGO DELICADO ES POR ELLO QUE DEBEN LEERLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, SI NO LES GUSTA EL CONTENIDO NO LO LEAN, RECUERDEN QUE TODO ES FICCIÓN ⚠️⚠️⚠️

Jimin tenía su mirada perdida, una vez más se encontraba en una sala de juicio, en unos minutos volvería a ver a la persona que le había hecho daño por 10 años, Namjoon se encontraba a su lado, seguía leyendo los documentos del caso.

Taehyung había llegado con sus padres, estaban sentados detrás de ellos, al igual que Jungkook los separaba unas barras de madera, sus manos temblaban ligeramente, el miedo estaba apoderándose de él.

-Le pido al público presente, que se pongan de pie para recibir al Juez Smith-Pidió la secretaria de la sala.

Todas las personas que estaban ahí hicieron caso, se pusieron de pie, entonces de lado derecho se abrió la puerta, entro el Juez vestido con su toga negra.

-Buenos días a todos, tomen asiento por favor -Pidió de forma amable.

Jimin tomo asiento, extrañamente el Juez se le hacía alguien conocido, pero quizá solo estaba confundido.

-Por favor que entren los acusados -Hablo el Juez.

Jimin apretó su pantalón con las manos, mordió su labio inferior, la puerta de entrada se abrió, la mayoría del público se giraron para ver entrar a los acusados.

Jungkook los miro, venia un hombre más o menos de la edad de su padre, lucia demasiado bien para estar en prisión, estaba perfectamente peinado y rasurado de la cara, caminaba tranquilo y en sus labios había una ligera sonrisa, se dio cuenta que el hombre dirigió su mirada directo a Jimin, quien observaba solamente sus piernas, eso lo hizo sentir coraje.

De tras de él, venían otros dos hombres, ellos lucían un poco más desarreglados, pero traían la misma sonrisa burlona, tomaron asiento de lado izquierdo de donde se encontraba Jimin.

-El día de hoy 18 de octubre siendo las 11:15 am en la ciudad de Los Ángeles, nos encontramos para debatir la sentencia de los acusados aquí presentes, ya que hay una denuncia en su contra tras distintos cargos, como lo son, violación a un menor de edad, lesiones y abuso de sustancias corrosivas para la salud.

La victima nos acompaña el día de hoy con su abogado, para a dar su declaración de los hechos, después el abogado de ambas partes ofrecerá las pruebas necesarias para defender a sus respectivos clientes, de esa manera daremos un receso para que el jurado de su opinión, sin embargo quien tendrá la última palabra seré yo.

Explico el Juez, dando un ligero golpe con su martillo, Jimin sentía que su corazón se saldría de su pecho, latía desenfrenadamente.

-Por favor, que la víctima Park Jimin pase al estrado -Pidió el Juez mirando a Jimin.

-Vamos Jimin, todo está bien, solo responderás las preguntas que te haga la otra parte, yo intervendré de inmediato si llega a incomodarte-Le dijo Namjoon tratando de calmarlo.

Jimin se levantó, sentía como sus piernas temblaban, una mujer policía se acercó a él, para guiarlo a donde tenía que estar, justo de lado derecho de donde se encontraba el Juez Smith.

Tomo asiento, con el miedo recorriendo su cuerpo levanto la mirada, estaba justo frente a la mesa de sus agresores, quienes le sonreían, su respiración se volvió un poco irregular, así que decidido ver al fondo de la sala, grande fue su sorpresa cuando vio a sus padres al fondo de la sala.

-Joven Park -Hablo el Juez, mirándolo, Jimin también lo observo.

-Pu...puede lla-llamarme por mi...mi nombre, no...no me diga joven, solo...solo Jimin-Pido con algo de dificultad.

BOYFRIEND🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora