Capítulo 12

1.1K 136 7
                                    

Jungkook sujetaba a Jimin mientras subían por el elevador de su departamento, habían llegado hace dos días a Seúl, pero se habían quedado en casa de sus padres, Jimin debía usar el collarín unos días más.

-Sabes, estuve pensando en algo -Hablo Jungkook cuando llegaron a su piso.

Jimin lo observo -Que has pensado -Hablo despacio, apenas empieza a poder hablar de nuevo.

-Quiero que vivamos juntos -Le pido Jungkook cuando estaban frente a su departamento -¿Qué opinas? -Mordió su labio un poco nervioso.

Jimin sonrió -Me encantaría, pasar más tiempo a tu lado-Jimin lo abrazo, quizá era muy apresurado, pero también le serviría para conocerse más y saber si su relación realmente podía funcionar.

-Entonces comencemos a pasar tu ropa y cosas si, tenemos lo necesario en mí de...no en nuestro ahora departamento -Dejo un beso en la nariz de Jimin.

Jimin asintió, entro a su departamento, comenzó a guardar su ropa en las maletas con ayuda de Jungkook, de vez en cuando Jungkook le robaba besos.

Había pensado en lo que su hermano le dijo, por el momento no le diría nada a Jimin ya que eso podría afectarlo más, pensaría que hacer, sus padres le habían dicho que no era muy seguro, pero que aun así investigarían.

Terminaron de empacar las cosas de Jimin, para dirigirse al departamento de Jungkook, de inmediato Bam los recibió feliz, Jimin se agacho con dificultad para poder acariciarlo, Jungkook llevo las maletas de Jimin a la habitación de invitados, entonces recordó algo importante.

-Amor, recuerdas lo que me dijiste de ya no querer estudiar baile -Hablo cuando regreso a la sala.

Jimin dejo de sonreír -Lo recuerdo -Respondió sin mucho ánimo.

Jungkook se sentó junto a él, tomo una de sus manos y comenzó a dejar pequeñas caricas.

-¿Estás seguro de ello? -Pregunto -Realmente quieres dejarlo.

Jimin no respondió, realmente no sabía la respuesta, él amaba bailar, de pequeño cuando veía a su madre bailar quedaba fascinado, pero después de lo que ella le dijo en el evento, ya no estaba muy seguro.

-No lo sé, me siento confundido y aturdido -Jungkook beso la mano de Jimin.

-Tranquilo, apoyare cualquier decisión que tomes, pero permíteme darte mi opinión -Jungkook se levantó y arrodillo frente a Jimin -Puedo apostar por todo el amor que te tengo, que tu amas bailar, cualquiera que te vea bailando podrá decírtelo, la pasión con la que lo haces, es algo que se ve cada mil años, dijiste que lo hacías por ella, pero creo que el que ames bailar es algo que realmente ama hacer Jimin.

Jimin dejo salir sus lágrimas, las palabras de su novio tocaron su corazón, era verdad tal vez estaba tan cegado por querer el amor de su madre, que olvido que bailar es algo que a él le apasiona.

-No sé qué haría sin ti -Hablo Jimin acariciando la mejilla de su novio -Te amo Jungkookie.

-Y yo te amo aún más, mucho más -Jungkook se acercó y dejo un pequeño beso en los labios de Jimin -Y no solo te lo diré, también pienso demostrártelo.

El timbre fue tocado, Jungkook se puso de pie, abrió la puerta encontrándose con sus amigos, al igual que su hermano quien venia con Hoseok, Jin y Suga también estaban en la puerta.

-¿Podemos pasar? -Pregunto Jieun.

-Claro chicos -Jungkook se hizo a un lado.

Todos comenzaron a entrar, Jimin se puso de pie observando a todos los chicos entrar, quienes al verlo le brindaron una sonrisa.

BOYFRIEND🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora