Los rayos del sol entraron por la ventana, causando que Jungkook se moviera en la gran cama, despertó al no sentir el cuerpo de Jimin a su lado, tallo un poco sus ojos observo la recamara, estaba solo en ella, se quitó las cobijas, se puso un pantalón y una playera, salió de la habitación.
Observo a su alrededor, el lago estaba tranquilo, el sol aun no alcanzaba su punto más alto, giro al escuchar ladrar a Bam, quien corrió a él.
-Hola bonito ¿Dónde está Jimin? -Pregunto acariciado a su mascota.
Bam se dio la vuelta comenzando a correr, Jungkook lo siguió observo a Jimin, venia corriendo junto a Kai, Jackson y Eunwoo, Jungkook empujo su mejilla con su lengua, ya que Jimin venia sin playera, al igual que los demás.
-Cielos jamás creí que fueras tan celoso -Hablo Jin, estaba sentado en un gran cojín comiendo mango -Aun que tu cara que haces es graciosa.
Jungkook iba a responder, pero noto como Jin comenzaba a ahogarse con un pedazo de mango.
-Tarado -Le dijo Jungkook, Jin lo miro ofendido.
-Mocoso malcriado, respétame soy mayor que tu -Pidió poniéndose de pie.
Jungkook iba a responder, pero Jimin llego con ellos juntos a los demás, Jungkook escaneo a su novio, podía notar las mejillas rojas de Jimin, además del sudor recorrer su cuerpo.
Observo como una gota de sudor bajaba por su frente, después por su cuello y recorría todo su abdomen hasta perderse en el elástico del short.
-Kook cierra la boca hermano -Le dijo Jackson riendo.
Jungkook observo a sus amigos, después a Jimin, se acercó al menor y lo cargo como un costal de papas, comenzó a caminar para regresar a su habitación.
-¿Deberíamos preocuparnos? -Pregunto Kai observando a la pareja.
Los demás reían, Jimin solamente se quedó quieto, sabía que su novio estaba celoso, le era divertido jugar con la cordura y los celos de su novio, especialmente porque Jungkook no actuaba de forma toxica.
-No, simplemente dejémoslo tener su mañanero -Respondió Jin-El tarado olvido que no hay nadie en kilómetros.
Los demás rieron una vez más, entraron a la casa principal, Jungkook abrió la puerta de su habitación, entro y la cerro con seguro, camino hasta la cama y dejo ahí a Jimin con cuidado.
-¿Pasa algo Jungkookie? -Pregunto Jimin con una sonrisa.
Jungkook no respondió simplemente se acercó a Jimin, se colocó sobre él y comenzó a besarlo, Jimin correspondió con algo de dificultad, se separó un poco al sentir la dureza del miembro de Jungkook.
-Es...espera amor...estoy lleno sudor- Jimin separó un poco a su novio
-No me importa, necesito esto -Jungkook ataco el cuello de Jimin besándolo y dando pequeñas mordidas.
Jimin se rindió ya que él quería lo mismo, sabía que su novio estaba celoso, así que se le ocurrió algo para que nuevamente estuviera de buen humor.
-Amor...déjame ayudarte con tu mal humor -Jungkook se levantó observando a Jimin-No debes ponerte celoso.
Jimin se enderezo, dejo un beso en la mejilla de su novio, para después quitarle la playera, beso el pecho de Jungkook, lo fue empujando hasta que su novio quedó recargado en la cabecera de la cama.
Jimin repartía besos en la cara y pecho de su novio, con sus manos tomo el elástico de su pantalón, lo fue bajando hasta que se deshizo de el, Jungkook solo observaba los movimientos de Jimin, quien sonrió al ver la gran erección de su novio.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND🩵
FanficJamás terminamos de conocer a las personas, solemos llevarnos grandes sorpresas con algunas, pero a veces basta solo una mirada para saber que una persona es la correcta. Tu mundo da un giro inesperado, justo cuando creías que tu vida se ataría a la...