Capítulo 4

1.1K 164 14
                                    

⚠️⚠️Antes de que lean quiero decirles que se tocaran temas sensibles, así que por favor, si no les gusta el contenido no lo lean o hagan malos comentarios. Gracias⚠️⚠️⚠️

Jungkook observaba toda la ciudad, se encontraba en la empresa de su padre, quien estaba en una reunión, podía ver los edificios, los autos, e incluso a las personas, esa era una vista que realmente le gustaba.

"Tienes que saber una cosa más fortachón, si tu padre se niega, no quiero que insistas más, lo dejas así y no insistirás más"

Esas fueron las palabras que le había dicho Jimin después de cerrar su trato, haría lo que fuera con tal de que su padre lo ayudara.

-Hijo, lamento haberte hecho esperar-El señor entro a su oficina.

-No te preocupes papá, sé que debes tener mucho trabajo -Jungkook tomo asiento frente al escritorio de su padre.

-Dime hijo que necesitas -El señor Jeon observo a su hijo.

Jungkook se sentía nerviosos, pero debía hacer esto -Papá que piensas sobre el incidente que ocurrió en la casa de los Park.

El señor Jeon se sorprendió, no había tocado el tema con Jungkook, solo había hablado con su esposa ella le decía que debía creerle a los Park, ya que no tenían por qué mentir, pero no con Jungkook, además el realizo sus propias investigaciones.

-Me dejo intrigado lo que paso, conozco a Seojoon desde hace mucho tiempo, pero fue la primera vez que lo vi así de molesto -Jungkook asintió -¿Por qué el repentino interés hijo? -Pregunto, conocía muy bien a su hijo sabía que algo pasaba

-Papá yo seré sincero contigo, no me quiero casar con Rose, de hecho ni siquiera la amo, simplemente acepte salir con ella, porque fue lo que tú y mamá querían, pero no siento nada por ella, siendo sincero habría aceptado casarme con ella si Jimin no hubiera llegado, no tenía el valor para negarme, después de lo que paso, realmente tengo mis dudas sobre ellos. Por la forma en que actuaron, creo que lo que Jimin dijo es verdad.

El señor Jeon asintió -Hijo, debiste decirnos, has pasado dos años con esa chica, tu madre y yo nos preocupamos por ti y tu hermano, queremos lo mejor para ambos, pero no siempre debes hacer lo que nosotros pedimos, tu felicidad es importante.

Jungkook sonrió, su padre era realmente comprensivo -Me seguirías queriendo...Si te dijera que tal vez me siento atraído por un chico -Jungkook observo a su padre.

-Sigues siendo mi hijo, no debes preocuparte, si amas a un chico o una chica, si eres feliz, tu madre y yo igual -Jungkook sintió ganas de llorar.

-Gracias papá...Escucha, quiero pedirte dos favores, el primero es que necesito que me apoyes para que una persona entre a estudiar a mi escuela y la segunda es que lo aceptes como modelo de nuestra empresa, sé que es repentino pero puedes tomar tu decisión después de escuchar lo que te voy a contar.

El señor Jeon asintió, Jungkook comenzó a contarle todo lo que sabia, desde que conoció a Jimin, claramente omitió la parte de las dos veces que se besaron, le conto absolutamente todo, desde lo que el abogado le dijo, hasta lo que Jimin le conto.

-Yo le creo papá, te juro que al ver la tumba solo con su nombre me lleno de coraje, además de lo que él me conto que le hicieron en ese lugar y lo que dijo el abogado, él ha sufrido tanto, solo quiere abrazar y hablar con su madre, sé que es un buen chico, lo puedo sentir -El señor Jeon notaba el brillo en la mirada de su hijo.

-Está bien, te ayudare en lo que me pides, debo hablar con él, no le diré que me has contado, pero quiero que le digas que no deberá consumir nada, me imagino lo dura que debe ser su vida, pero esa no es la solución.

BOYFRIEND🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora