Capítulo 16

956 124 4
                                    

Jimin seguía viendo a la mujer frente a él -No vas a saludarme -Volvió a hablar la mujer.

-Hwasa...eres tú -Jimin se acercó a la mujer para abrazarla -Creí...creí que no te volvería a ver.

Jungkook observo como la mujer abrazaba a Jimin, estaba confundido, pero esperaría a que Jimin le explicara.

-Chicos -Jungkook volteo, Namjoon caminaban a ellos -Que bueno que llegan.

-Namjoon, es bueno verte -Contesto Jungkook, aunque realmente no era así, si Namjoon estaba ahí, significaba que algo malo pasaba.

-¿Jimin que te paso en el rostro? -Pregunto Namjoon con preocupación.

-Entremos, así podremos hablar tranquilos -Pidió Jimin.

Jungkook abrió la puerta, los adultos entraron primero para después entrar ellos, Jimin fue a dejar sus cosas a su habitación, por otro lado Jungkook entro a la cocina para servir algunas bebidas, Namjoon entro rato después.

-Namjoon, dime que no traes malas noticias -Volteo para mirar a Nam -Si es así, te suplico que no las digas.

Namjoon le sonrió -Tranquilo Jungkook, no traigo malas noticias todo lo contrario, entiendo tu preocupación, aun así hay algo importante, por eso estoy aquí.

Jungkook asintió, tomo la charola con los vasos para ir a la sala, Jimin estaba alimentando a Bam, mientras que la mujer seguía sentada observando a Jimin.

Jungkook tomo asiento en uno de los sillones individuales, Jimin se acercó para sentarse en sus piernas.

-Hwasa, él es Jungkook es mi novio -Lo presento Jimin -Jungkookie, ella es Hwasa ella es quien me ayudaba cuando estaba en ese lugar.

-Mucho gusto -Dijo la mujer.

-Igualmente -Contesto Jungkook.

-Jimin hay algo de lo que ella quiere hablar contigo, es por eso que venimos aquí...-Namjoon observo a Jungkook -Pero primero quiero saber qué es lo que te paso en el rostro.

Jimin soltó un suspiro-Fue Chanyeol, Rose me pidió hablar hoy con ella, pero me negué, estoy seguro de que ya sabes que Yeji tiene cáncer, quieren que sea su donador, Rose me lo pidió, pero yo no quiero -Jungkook tomo la mano de Jimin -Tengo un debate, le dije que no, pero la verdad es que no lo sé, ella vino a buscarme, pero no quiero hablar con ella, no después de lo que me dijo en... -Jimin guardo silencio un momento -No pido que me entiendas Namjoon, pero es difícil para mí, no sé cómo se enteró Chanyeol, pero me dijo que dejaría morir a mi madre, después de eso me golpeo, me tomo desprevenido, mi mente estaba en blanco por sus palabras, que no pude defenderme, solo tape mi rostro después de que ya me había dado el segundo golpe.

Hwasa observo a Namjoon, quien se limitó a asentir, ellos habían ido con dos propósitos, pero primero debían escuchar a Jimin.

-Jimin querido, hay algo que debo decirte, para mí no es algo malo, pero no sé cómo te lo vayas a tomar tú, solo quiero que seas feliz -Jimin observo a Hwasa -Mi nombre real es Ann Hyejin...soy la hermana menor de tu madre. Cuando te llevaron a ese lugar, no te dije quién era por miedo, miedo de lo que te pudieran hacer a ti, busqué muchas formas de ayudarte, pero me tenían demasiado vigilada...fue hasta que Namjoon me dijo la forma de sacarte de ahí, pero ellos me descubrieron, se dieron cuenta de que era tu tía, no quise dejarte, pero tuve que huir, Namjoon me ayudó mucho, lamento haber tardado tanto en sacarte de ese lugar y lo que paso después.

Hyejin comenzó a llorar, Namjoon la abrazo, Jimin también había comenzado a llorar.

-TU fuiste quien estaba en el hospital...tú me dijiste que debía vivir para salvar a mi madre -Hablo Jimin, recordando la voz de aquella mujer.

BOYFRIEND🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora