Paso unos días después, Ochaco se fue a una reunión familiar, así que quedó solo en la casa.
Pero no lo amargaba, de hecho, ya pensaba que enojarse ya había pasado, vivía ahora con la idea de salvar su matrimonio.
Si Ochaco se lo dejaba, aún podían amarse como tanto querían.
[ ... ]
Katsuki se tomó una fuerte depresión, estaba amargo, con mucho veneno acumulado en la garganta, temiendo a lo que pueda salir sin su permiso.
Tenía miedo de lo que pudiera pasar si tan solo lo soltaba.
Quería saber...¿Que demonios?
No tenía sentido, hace mucho que le comentaron que entre Deku y Ochaco, nunca hubo intimidad, casualmente hace unos días lo hicieron.
Temía que ahora, la mujer pueda quedar embarazada si Deku no uso protección.
Lo temía, lo odiaba, no quería aceptarlo de ningún modo.
No quería...
[ ... ]
—Veo que te ves muy contento.—Hablo el de cabellos bicolor a su amigo, quien no paraba de mirar su celular, la foto de ese día para ser exactos.
—Si, aún no me la creo, pensé que...que todo estaba perdido.
—Veo que estaba equivocado después de todo.—Comento, muy a dentro...talvez sabía que era mentira, pero no quería decir nada.
El inocente peli verde sonrió, no sabía que más hacer, más que mirar la foto una y otra vez, pudiendo tener recuerdos de esa noche.
Aún recordaba lo bien que se sentía la piel de su amada, un poco áspera, pero delicada.
La amaba mucho, pero era poco para tan sencillas palabras.
—Izuku...Espero que no vaya a pasar nada malo.
—Shoto..está de más eso, Ochaco aún me ama y me lo a demostrado esa noche.
Sonrojado por lo que decía, miro a otro lado tratando de ocultar su vergüenza.
—Solo no quiero que te lastime, Ochaco ya no es como en la Academia.—Exclamo firme.
—Sigue siendo la mujer de la que me enamoré.
Miro un poco irritado, ¿Acaso siempre van a hablar de su matrimonio? ¿Acaso no puede ser feliz al menos con lo que pasaba ahora?
[ ... ]
—Izuku sigue siendo molesto, todos los son.—Con una mano tuvo un pequeño cigarro, y la otra tenía una foto de su esposo.
Lo miro con mayor indiferencia a el.
Aún no se podía tragar con la idea de haber dormido a su lado y lo del sexo.
No lo disfruto para nada, tuvo que hacer un esfuerzo para tener un orgasmo y dejar aliviado a su esposo, lo cual, fue muy molesto para una experiencia sexual.
Con el mismo cigarro, prendió la foto que tenía.
La tiro y miro como poco a poco se hacía polvo.
Sonrió pensando que el siguiente sería Izuku, se lo merecía.
—Ay Izuku, eres tan dulce y tan patético.—Sonrio ante su dicho.
Miro su teléfono por un rato, suspiro el humo que era producto de su cigarro.
Hace más de un rato, estaba sonando por los mensajes de texto y llamadas perdidas de Midoriya.
Le molestó que sea tan pegajoso, pero era de más eso, era su encanto.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction(🌷) ¿Acaso piensas que alguien se fijaría en lo poco hombre que eres? Si no fueras un sucesor de All Might, nadie te quisiera, aburre ser esposa de un llorón. 🐚;; Cambio de personalidad 🐚;; Infidelidad 🐚;; AU original e inspirado. 🐚;; Lenguaje...