𝐄pílogo II

217 18 12
                                    

Habían pasado 16 años desde lo ocurrido aquel macabro día, Katsuki estaba haciendo su vida finalmente, se olvidaba que alguna vez, amo a un bello hombre de frágil corazón, y quién llenaba su vida.

Ahora, solo cuidaba a su hijo, como si fuera suyo, Iko Midoriya, quien ya habia cumplido 16 años, todo un hombrecito, mientras, Katsuki ya tenía 45 años, todo un adulto.

Todo fue tan difícil estos años, Iko se parecía mucho a su padre, tanto al carácter, como su manera de ser, odiaba admitir, que también su bellesa, era por la dulce Ochaco.

[ ... ]

—Ahm..Papi...¿Cómo era papá Izuku?—Pregunto, aquel adolescente un poco curioso.

—El...tenía tu mirada cautivadora, la más hermosa que ningún otro puede tener, era una buena persona, con un corazón frágil, y un poco torpe.—Rio entre palabras, recordar aquellos días de su propia adolescencia, no hacía más que hacerlo sentir mejor.

—Oh, suena un buen hombre...¿Por qué tuvo que irse?...—Se pregunto a si mismo, hubiera hecho mucho el mismo para que su padre, aún este entre ellos.

—La vida no siempre es fácil, al menos tu tienes un buen don, en cambio, tu padre nunca tuvo uno, ten en cuenta eso.—Termino de lavar los platos, y se sentó a ver cómo su niño terminaba de cenar.

—...Lo se, papá, lo siento si soy muy curioso.—No acabo de cenar, y se retiró de la mesa.

Su mente siempre andaba confusa, nunca entendió, como tuvo estos sentimientos tan extraños, se sentía un poco mal al respecto.

Tal vez, Katsuki lo haya criado casi toda la mitad de su vida, y la otra estuvo con su verdadera mamá, pero, desde que paso aquello, se sentía diferente, ¿Serán hormonas?

El tenía en cuenta, que tuvo un padre, y no uno cualquiera, era el héroe número uno, el mejor de todos, aquel que siempre brindo seguridad.

Y tener en cuenta, que Katsuki era su pareja, todo fue raro.

¿Sentía algo por...

[ ... ]

—¡Hey! Despierta de la realidad, Iko, ¿Qué tanto piensas?—Aquella voz femenina, es la de su mejor amiga; Tae Todoroki, la hija menor de su familia.

—¿Ah?, no, es solo que...¿Alguna vez te has enamorado?

—¿Ah? Tuve muchas parejas, y te podría decir que si, se siente algo muy lindo! Cómo mariposas en el estómago.—Apoyo su mano sobre el hombro de su amigo.

—...Me sirve, supongo...

—¿Qué? ¿Te gusta alguien? Se supone que estabas saliendo con Okkotsu.

—Si, pero...solo son salidas, nada especial, pero...últimamente siento una extraña sensación a alguien, pero siento que todo sería raro...—Su expresión sigue siendo muy mala.

—Pfft- no puede ser tan malo, ¿Quién es?—Apoyo a su amigo, no podía ser tan malo, ¿O si?

Iko, tímidamente, se acercó a su oído, y le susurro una cosa.

La expresión de Tae fue una sorprendida, comenzó a decir incoherencias, ¿¡Porque esa persona!? ¡No podía ser cierto!

[ ... ]

—¿Qué quieres cenar hoy, Iko?—Pregunto dulcemente Ochaco, era su fin de semana ahora con ella, era normal.

—Uhm...un poco de...hotcakes, ¿Puedo hacerte una pregunta?

—La que sea, corazón.—Se puso a cocinar lo que su bello hijito le había dicho.

—¿Me parezco a mi papá?

La pregunta, trajo un silencio muy incómodo por unos momentos, pero, después de un pequeño suspiro en los labios de la mujer, decidió contestar.

—Te pareces en todo sentido a el, más que a mi, realmente, eres la viva figura de tu padre..—Su expresion fue calida, y demostró su punto.

Iko seguía pensando, su vida fue realmente confusa, antes, pensaba que Katsuki y Ochaco eran una pareja separada, pero, sus dudas fueron resueltas en poco tiempo.

Ahora, sabía que realmente, Katsuki no era su familia, al menos de sangre.

La pregunta es...¿Realmente lo considera un padre después de estos años que lo crío? ¿Realmente es así?

¿Es su hijo? ¿Es su padre? ¿Qué es?

[ ... ]

—Iko, quiero presentarte a Eijirou, es...bueno...—La vergüenza estaba ardiendo en su interior, que vergüenza.—El...es...

—Soy su pareja, mucho gusto, Iko! Katsuki me habla maravillas de ti, eres un buen niño.—Hablo dulcemente el de cabellos rojos, mientras estrechaba su mano contra la del menor, quien estaba procesando.

Iko aún estaba procesando...desde que tuvo memoria, su padre nunca había tenido una pareja amorosa, nunca vio indicios, siempre estaba alerta con alguna actividad sospechosa...

¿Cómo es que esto estaba pasando?

No quería...demonios.

—Un...un gusto, Eijirou-Kun...—Termino por estrechar su mano con la del adulto, estaba mal.

—Sin formalidades, no quiero reemplazar a nadie, pero no hace falta ser tan formal.—Su voz era tan amigable.

—Si...—Solto la mano masculina, y se fue corriendo a su habitación, no sabía que más hacer.

El cenizo estaba confundido, pero, lo pensó un poco, tal vez, piense algo mal, así que, le pidió al de cabellos rojizos que esperaba por el.

El rubio subió a la habitación, y vio que su dulce niño estaba en la cama, parecía que estaba llorando, suavemente, se acercó a él, y le acaricio sus cabellos verdosos.

—Hey, mocoso, que tenga pareja, no quiere decir que te haré a un lado, se que esto es algo a lo que antes no estabas acostumbrado, pero...hace mucho Izuku nos dejo, y no es sano que aún cargue con su dolor.—Respiro un poco para tener aire.

—Papá...

—Espera, tal vez solo sea momentáneo, pero quiero estar mejor, mejor...y no cargar más con esos dolorosos recuerdos de tu papá...así que, por favor, no te pido que aceptes a Eijirou, solo se amable, como siempre lo haces, ¿Si?—Dio unas palmaditas sobre su espalda, para que se anime.

Al final, el pequeño volteo su cuerpo con suavidad, y miro a la figura alta sobre su cama.

Tenía tantas ideas, pero...¿Qué le diría? ¿Qué estaba mal de la cabeza? ¿Era raro? Mierda.

—Papá, yo...todo esto es tan...diferente, hasta yo me siento diferente.

—Es una persona...¿Quién es?

Iko quedó en shock, mierda, sabía que no podía mentir con facilidad, no tenía otra salida...

—Hum...es que...yo estoy enamorado de...

——————

¡Feliz Halloween! No tenía nada pensado, y se que ya pasó mucho, pero espero, les haya gustado este especial, muak<33

𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora