Pasaron pocos meses, para que se diera la noticia, el bebe de Ochaco estaba por nacer, y todo el mundo ya estaba alarmando.
Deku y Ochaco estaban casi preparados para el peor de los casos.
Más que nada, Ochaco seguía con miedo, Toga la vigilaba de cerca, no la dejaba estar sola ni un minuto, ni siquiera cuando dormía con Izuku.
Sentía que muy bien nazca el bebé, la volvería a alejar, alejar de sus seres queridos y hacer añicos a sus dos amores de la vida.
Y de verdad, no lo quería, no quería que eso pasara, más que cualquier otra cosa, necesitaba que esté hijo naciera, pero naciera con ella y con Izuku, sus padres verdaderos.
[ ... ]
—No entiendo como aguantas estar conmigo así todo el tiempo, Shoto.—Katsuki se encontró en su habitación con Shoto sentado a un lado de su cama mientras el tranquilamente estaba echado en la cama.
—Jaja, te lo dije, te quiero, y seamos otra cosa o no, somos amigos, y con eso me basta para ser feliz.—Sonrio castamente mientras miro a otro lado.
Katsuki lo miro fijo, aún no olvidaba del todo a Izuku, es más, lo estuvo ignorando todo este tiempo, para que se dejará de joderle la vida y se pusiera más firme con su "esposa" y ahora, nuevo hijo.
Y la verdad, es algo irónico, unos acostones bastaron solo para reconfortarse consigo mismo, y al final, quedar como estar, solo siendo... desconocidos.
[ ... ]
El día esperado llegó, las contracciones con Ochaco llegaron, su cuerpo le dolía, su vagina estaba doliendo, estaba a punto de tener al bebé.
La nana empezó a ayudarla, la llevaron al hospital más cercano para que la atendieran, y fueron horas de quejidos de dolor, para que, se pudiera hacer.
Nació un hermoso niño con cabellos castaños claros, como su madre, con ojos verdosos, color esmeralda que eran los de su padre, y las pecas que tenia.
Toga estaba ahí, sonrió, el plan salía a la perfección, lo único que faltaba...
Era que Ochaco no sea un molestia, temporalmente.
[ ... ]
Era media noche, Katsuki dormía confortablemente en su cama, pero escucho la alarma de su hogar, por lo cual, fue a atender.
Su sorpresa fue otra, por encontrar a la figura alta, masculina, traviesa, firme, con un toque de inocencia.
Era Izuku.
—Mierda Midoriya, ¡Son las 12:30 de la noche!—Grito Katsuki al verlo ahí mojado con la lluvia.
—Lo se...pero...¿Podemos hablar?...me haz estado ignorando...se porque...pero quiero arreglar las cosas..Kacchan, por favor..—Lloro Izuku ante la mirada tan fria del rubio.
—15 minutos...—Lo dejo pasar.
Izuku dejo su abrigo por un momento y se sentó en el mueble de la sala.
—Kacchan...lo siento...te hice promesas que no pude cumplir, te jure amor, y parezco no dártelo, la verdad es que ya no se que mierda hacer...—Continuo hablando sin dejar de derramar lágrimas.
Katsuki no quería caer, pero Izuku nunca había llorado de esa manera en sus discusiones anteriores.
—La verdad es que..al principio, creí que mi esposa había vuelto a ser la misma, y si, no te amaba, solo te miraba como lo que éramos, solo amigos, pero...se que todo fue solo una mentira, y la verdad...cuando empezamos con todo esto, lo único que no quería, era perderé, porque...pensé que al menos contigo tendria algo de afecto...—Suspiro—Pero no fue asi, no te miro de manera fea, nisiquiera quiero hacerte daño...te he amado de manera diferente...
—Izuku...
—No termine...te mire de manera diferente, nos relacionamos más, y pude saber lo que realmente siento por ti, me gustas por quien eres, una persona fuerte, honesta, amorosa...y me gusta cuando solo muestras tu verdadero lado cuando te importa alguien...y lamento no haber hecho esto antes...pero era un maldito ciego que pensaba aún en el fondo que mi esposa cambiaría...
—Izuku...
—¡Pero nunca cambio! Solo me drogo y ella misma se embarazo sin mi consentimiento para formar a este niño! ¡Mierda!..todo el día pienso en ti...todas las malditas noches solo quiero dormir a tu lado...¡Odio saber que Todoroki-Kun también te ama!...no quiero...¡No quiero que sea así...! Yo...yo realmente te amo...nunca quise hacer lo que se hizo...solo fui un incrédulo que pensaba que ella misma se aburriría de mi...pero tengo que tomar cartas en el asunto...
—Izuku..¿Acaso tú...
Deku saco un sobre con documentos, se los entrego a Katsuki, ahí decía papeles de divorcio, con su firma ya hecha, solo faltaba...la de Ochaco.
—Mi hijo ya nació...solo me falta....hacer que ella los mire, llegar a un acuerdo...y quiero comenzar de cero contigo, porque yo te amo...—Se acerco a Katsuki y le brindo un abrazo, lo tomo de las caderas.
Katsuki quiso llorar en ese momento, pero su emoción lo traicionó y lo termino abrazando con fuerza al hombre.
Ambos se miraron fijamente, hace tanto que apenas se habían besado, y con rapidez, se besaron con pasión, mientras las lágrimas de Katsuki estaban apareciendo.
No sabía si era la felicidad, o el simple hecho que nunca pudo olvidar la calidez que le transmitía Deku, su brillo único.
Pero en la ventana de la casa, alguien había tomado fotos y hasta había grabado un vídeo.
Toga estaba lista para cambiar de forma y hacer que Deku haga las cosas como ella quería.
Y tenia esas opciones, y las peores, terminarian mal para ambos enamorados.
—Veamos si al juez le encantaría ver cómo al héroe número uno...le gusta besarse con hombres.—Sin querer, una lágrima salió de su mejilla.
¿Que era eso?
No sentía eso desde hace mucho...y eso fue...cuando perdió a Twice en medio de la batalla, cuando el amigo de Izuku mato a quien ella quería...
Pero...¿Estaba por completar su venganza?...¿Se sentía satisfecha?...¿Acaso...se había enamorado sin querer de ese imbécil, y todo lo que hacía era por meros celos?...
No, no era eso, era la sensación extraña de no sentirse satisfecho con la venganza, por lo cual...tenía que arreglarlo un poco...
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction(🌷) ¿Acaso piensas que alguien se fijaría en lo poco hombre que eres? Si no fueras un sucesor de All Might, nadie te quisiera, aburre ser esposa de un llorón. 🐚;; Cambio de personalidad 🐚;; Infidelidad 🐚;; AU original e inspirado. 🐚;; Lenguaje...