—¿De que quieres hablar?
—Izuku, ¡Me fuiste infiel!
—¿Y eso que? Tu te ibas a hoteles a desnudarte con cualquier hombre o mujer que se te cruzaba.—Respondio firme.—Te acostabas día y noche que no estaba, y ponías a tus padres de pretexto, ¿Cuál es tu excusa?—Sonrio.
Toga quedó sorprendida, ¿Desde cuándo Deku se volvió tan respondon? ¡Siempre caía ante un mal comentario!
Debía volver a someterlo.
—No tienes pruebas de eso, ni las tendrás, ja, ¡Tu sigues revolcándote como un cerdo con Katsuki!—Enseño su teléfono con el vídeo.
Deku quedó asombrado, sin embargo, sin una pizca de arrepentimiento.
—¿Y que? Si yo quiero estar con mi pareja, tengo derecho a estarlo, como tú con tus amantes.—Se acomodo la cabellera.
—¿Acaso no tienes una pizca de dignidad?—Dio unas pequeñas risas.—¡Quiero el divorcio, Izuku!
—¡Perfecto! No te preocupes por eso, lo planee todo, mis abogados y los tuyos ya estaban hablando de nuestros bienes, ¡Está todo hecho, es más, mi firma está ahí! Solo falta la tuya, luego nos dividimos nuestras cosas, ¡Es más, llévate todo si gustas!—Izuku mostró de las mejores sonrisas que algunas vez pudo tener, se le notaba la emoción del momento.
Toga se estaba perdiendo, ¿Acaso no se daba cuanta de lo que estaba diciendo?
—¿Q-que?...Izuku...¿Estás consciente de lo que estás hablando? ¡Te puedo quitar todo, tu puesto, la agencia, tus bienes raíces, tu dinero, tu trabajo, absolutamente te puedo quitar hasta el orgullo y lo poco que eres!—Continuo.
—Prefiero que me dejes, perdiendolo todo, a perder una vez más a Katsuki, el que si me amo de verdad.—Contesto de manera indiferente.
Himiko nuevamente perdía su manipulación ante Izuku.
Pero en su cabeza, ideo una nueva idea.
—¿Todo esto le harás a tu hijo?—Sonrio nuevamente.
—¿De que estás hablando? No metas a nuestro hijo en esto.
—¡Ja! ¿Que pensará el mocoso cuando sepa que su padre, es un fracasado que dejó a su bella madre por un patetico hombre que es un promiscuo homosexual?
—Ochaco...no metas a Katsuki y a nuestro hijo en esto.
—¿¡Y porque mierda no!? ¡No pienso dejar que nuestro hijo vea lo promiscuo que va a ser su padre!—Levanto la voz.—¡Izuku Midoriya, te quitaré la custodia de nuestro hijo y haré que te odie hasta el día que deje este mundo!
—¿¡Que!?
[ ... ]
—¿Volviste con Izuku?—Pregunto Shoto sentado cómodamente en la cama.
—Bueno...arreglamos las cosas y nosotros..
—Volvieron...eso es una alegría.—Sonrio tiernamente a Katsuki, la mejor de las sonrisas.
—Shoto yo...¿Estás molesto?
—¿Porque molesto? Me alegra mucho que estés con Izuku, ambos merecen ser felices.—Se acerco un poco.
—Es que..tu...yo...
—No puede haber un "Tu y yo" Kats, respeto que ames con todo tu ser a Izuku, y que talvez, sea la última oportunidad que le das, pero no quiero insistir con mis sentimientos...aunque duela.—Miro a otra parte.
—Pero...Sho-
—No pongas peros, no quiero que sientas lastima por mi y te obligues a amarme, yo quiero que seas feliz, y mientras estés feliz, yo lo estaré, y será más fácil para mí dejarte ir y seguir.—Hablo con ternura mientras acaricio sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction(🌷) ¿Acaso piensas que alguien se fijaría en lo poco hombre que eres? Si no fueras un sucesor de All Might, nadie te quisiera, aburre ser esposa de un llorón. 🐚;; Cambio de personalidad 🐚;; Infidelidad 🐚;; AU original e inspirado. 🐚;; Lenguaje...