[ BONUS: ¡Escena extra! Actualización. ]
—Ahhh...~ Ka...Kacchan...!!—Grito un poco de espamo ante el reciente orgasmo sobre su miembro, se sentía raro.
Antes no pensaba en este tipo de fantasía, pero si, fantaseo con Katsuki, fantasio en someterlo y quitarle todo tipo de dignidad.
De cierta manera se sintió extraño, pero no le importaba, al menos solo era con el pensamiento...y no con algo mas.
[ ... ]
Esa noche ambos sintieron algo, algo nuevo, algo que pensaron que se había ido...
Pero tuvieron que negar el hecho de que ambos volvieron a besarse.
Si no hubiera kirishima interrumpido el momento, quién sabe lo que hubiera pasado.
Tuvieron que negar todo y volver a lo que vinieron; la misión.
[ ... ]
Los días transcurrieron casi normales.
Aún seguían buscando pistas de este villano poco casual.
En cada escena del crimen, se notaba un patrón, uno extraño de desifrar.
Dejaba a los peatones un dibujo muy extraño.
Deku dudo un poco, puesto que no era normal ver tales dibujos en cuerpos.
Tampoco se miraba alguna señal de ser una secta.
Dudaron un poco, pero tuvieron que irse.
Anoche pelearon contra el villano, pero, su kosei se manifestaba mucho mejor en la oscuridad, lo que le dió un poco de ventaja.
Yaoyorozu pudo crear unas cuantas linternas, pero no fueron suficientes.
Deku dudo un poco, esto era muy sospechoso.
[ ... ]
—Pero que día.—Hablo Shoto.
—¿Tu qué crees que puedan ser los dibujos, Shoto?
—Pueden ser solo dibujos, o quien sabe...de seguro solo es un loco.
Deku miro a todos lados, este villano no parece ser reciente, pero a la vez, resultaba raro.
—Esto es pesado, debemos aún ver sobre esto.
—No, Izuku, no hagamos nada, nuestra misión solo es ver al villano, si pasamos más de dos semanas aquí y sin saber nada, nos mandaran de nuevo a Japón.
Suspiro de nuevo y pesadamente Izuku, no sabía cuánto tardarían en hacer eso, y quería atrapar al villano.
—Note un poco que no le afecta tus llamas o el hielo.
—No, tal parece que puede poner aún más negro la zona y logra romper el hielo como si nada.
—Puede...puede que solo este jugando con nosotros, es lo que todos hacen con estas cosas.
Shoto miro a otro lado, no sabía el porque, pero ya presentía lo peor de la misión.
—Preocupate más por volver a salvó a casa, con tu madre y esposa.
En ese momento, Izuku recordó tener esposa, pero se dió por vencido.
Ochaco no llamo desde que salió, y eso era lo de menos, se lo esperaba.
[ ... ]
—"Cuídate mucho, Katsuki-Kun..—Hablo.
—"Lo haré, gracias Camie."
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction(🌷) ¿Acaso piensas que alguien se fijaría en lo poco hombre que eres? Si no fueras un sucesor de All Might, nadie te quisiera, aburre ser esposa de un llorón. 🐚;; Cambio de personalidad 🐚;; Infidelidad 🐚;; AU original e inspirado. 🐚;; Lenguaje...