Se hizo una mañana nuevamente, Katsuki, quien en la noche, se encontró casi en sumergido en sus pensamientos, estaba al lado de Camie, quien no se alejo de el durante toda la noche.
Diría que solo fue por el sexo, pero ella estaba demostrando cariño incluso dormida.
La miro, se miraba muy linda, le brindo un beso en su frente y salió de la cama.
Pensaba que con esto, Izuku ya no estaría confundido.
Izuku estaría con su mujer feliz, como siempre lo quiso y está vez, Katsuki no correría como un loco tras el.
Bakugou por fin se sentía liberado.
[ ... ]
—Izuku, eres un tremendo idiota, basta, ya déjame, te dije que la otra noche que no me esperarás.
—Te necesitaba, Ochaco, por favor..
—¿Que? ¿Que necesitas? Me arta tus exigencias, yo siempre me se comportar y soportar a todos y a ti, quiero mi propio tiempo.
Hablo con frialdad pura a Izuku.
Midoriya estaba nuevamente confundido, Ochaco volvía a ser la misma de antes.
Se confundía con ello, pero lo dejo pasar.
No quería volver a discutir, pero no sabía que más decirle, aparte de algunas excusas.
Suspiro hondo, no debía pensar más en eso, debía simplemente disfrutar de su compañía y agradecer que estuviera a su lado.
Empezaba a sentirse vacío.
[ ... ]
—¿Volviste a lo mismo?—Abrio la puerta de su casa Shoto, quien mirando a Izuku, sabía lo que pasaba.
—No sigas...Shoto.
—Entra, prepare té.
Izuku entro sin ánimo alguno, solo necesitaba relajarse y pensar las cosas.
—¿Cómo haces, Shoto?
—¿Cómo?
—Como haces...para apreciar a tu padre..luego de lo que pasó.—Hablo con algo de tristeza.
—No lo olvido, incluso lo sigo odiando...pero menos, supongo que de cierta manera, el mismo lo hizo.—Soplo de su taza de té y lo tomo con cuidado.
Deku se quedó pensando, Ochaco...¿Algún día cambiaría?
—Shoto...y si te dijera que Kacchan y yo...
—¿Ya lo sabes?—Se sorprendió...pensó...que talvez...Izuku habrá...¿Lo quiere también?
Deku se quedó sorprendido por lo dicho, ¿Saber que exactamente?
—¿De que?
—Pense que hablabas de los sentimientos que Bakugou tiene por ti....—Hablo con mayor sinceridad y fue muy directo en sus palabras.
—Eh..si, pero yo no...
—No quieres engañar a Ochaco, está claro, pero Bakugou es más sincero con lo que siente, incluso puede hacerte más feliz que Ochaco.—Una expresión sería puso, pero por el fondo...estaba mal.
—Yo la amo..
—Ella a ti no.
El ambiente se puso más tenso, no se sabía si algo terminaría mal después de ese té.
—No me gusta verte así, Izuku, pero a veces...tienes que ver la realidad y saber que Ochaco no se ve fiel, en cambio, tu mereces ser feliz, con alguien que si te sepa valorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction(🌷) ¿Acaso piensas que alguien se fijaría en lo poco hombre que eres? Si no fueras un sucesor de All Might, nadie te quisiera, aburre ser esposa de un llorón. 🐚;; Cambio de personalidad 🐚;; Infidelidad 🐚;; AU original e inspirado. 🐚;; Lenguaje...