𝐄pílogo.

1.2K 95 20
                                    

Era el día del funeral, todos estaban ahí; maestros, ex-compañeros, madre, todo aquel que conocia a Deku, estaba ahi.

Incluyendo a Katsuki y a Ochaco, quienes no sé dirigieron palabra alguna cuando se vieron.

—Lo siento mucho, Bro.—Hablo Eijirou dejando un ramo de flores.

—No deberias a mi decirme eso...solo fui...su pareja, la ex viuda está por haya.

—Pero eres su conviviente, así que...creo que las condolencias son para ti.

Katsuki sonrió levemente, pero no podía despegarse de la tumba de Izuku, no podía...

—Katsuki...lo siento...hubiera sido más fácil si yo hubiera sospechado el porque Izuku no contestaba mis mensajes...

—Fue culpa de Toga, idiota, ella trató de sobar segura, y de seguro sedujo a Izuku para evitar que el pudiera sentir peligro ante la situación...y note que ella tenía marcas de golpes...pelearon.

Katsuki se deprimió una vez más, de pronto, vio como Ochaco se había acercado a el.

Era incómodo.

—Ka-...Bakugou-Kun..lo siento...si nunca me hubieran secuestrado en primer lugar...Izuku...estaría...

—No digas más...después de todo...eres y serás su ex-esposa, parte de su vida...

—Bakugou-Kun...tu...estás en su testamento.

—¿Que?

—Mañana darán información de-

—Disculpen, soy el abogado de Izuku Midoriya, y quería que les dijera algo si este día llegaría.—Hablo el hombre mientras sacaba un papel.—Por favor, les pido su mas grande atención.

Todos se callaron y prestaron la mayor atención al hombre elegante.

—"Queridos, madre, Katsuki, Ochaco e Iko...lo siento por si este día llegó, el día que ya no estuviera aquí, sinceramente, me costó volver a escribir esto, pero no quería irme sin que ustedes supieran todo al final..."

Hubo una pequeña pausa, y volvió a hablar.

—"Madre, te doy gracias por todo lo que me has dado, a pesar de nacer de manera que no quería en un inicio...gracias por tu amor."

La madre de Izuku lloro en los brazos de su amiga; la mamá de Katsuki.

—"Ochaco, de verdad, no se que decirte, haz sido la mujer que he amado por mucho, que quise formal mi vida, pero...después de lo ocurrido, no se que decirte, solo pensar..que nunca fuiste tu realmente, te quiero, gracias por darme un hijo al cual amar cada día."

Ochaco soltó unas lágrimas penosas, siendo apoyada por Yaomomo.

—"Por último...Katsuki, lo siento, por todo, por haberte hecho llorar, por todas las lágrimas y enojos que has tenido por mis tonterías, de verdad, quisiera que formemos más y más cada día...pero está carta es una despedida, y no podre cumplirte, solo desear...ser feliz contigo, en otra vida."—Recupero el aire.—Es todo, mañana deben asistir; Bakugou Katsuki, Ochaco Uraraka, a la casa de la señorita Inko, ahi se dictara el testamento.

Después de eso, tuvieron que continuar con el funeral.

[ ... ]

El día del funeral llegó, todos estaban en la casa de la señorita Inko para saber que dejaba Izuku.

Katsuki y Ochaco nuevamente se vieron, pero no se hablaron, como si no existieran.

—Bueno, trataré de ser breve, ya saben, no debe haber peleas.—Hablo un hombre encargado de leerles el testamento.

𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora