Despertó llorando, de susto, miro a todas partes, incluso miro su teléfono; había algunas llamadas perdidas de Izuku y Shoto.
Suspiro en alivio, ¿Encerio había tenido una pesadilla tan amarga como esa? ¡No podía creer que por sus celos, decepción y mierdas más, había soñado en matar al hombre que lo atormentaba con su jodida sonrisa!
Le parecía desagradable, muy desagradable, y hasta horrible, si que era una jodida mierda soñar eso.
Aún así, miro sus manos, acaricio un poco su cuerpo; aún podía sentir la calidez de las manos del hombre al tocarlo y tomarlo.
Cerro los ojos, aún pudiendo visualizar la mirada perdida y muerta del hombre.
[ ... ]
—Ochaco...¿Para que desayunamos con ella?—Dijo en un susurro Izuku.
—Hum..me cuida muy bien...es mejor.—Contesto cortamente.
Ochaco escribió una nota; se la paso por debajo de la mesa.
Izuku estuvo raro, pero se tomó la molestia de leerla, decía; "¡Ayúdame!"
Este mismo quedó confundido, hasta ver cómo la Nana de Ochaco se acerco para ofrecer más comida, especialmente para Ochaco, está misma estando muy nerviosa.
Izuku comenzaba a sospechar, pero ni al caso, se concentro más en llamar y llamar a Katsuki, quien aún no le devolvía las llamadas o mensajes, se está a desesperando.
[ ... ]
—¿Encerio soñaste eso?—Pregunto un tanto traumado Shoto.
—Pude...pude sentir casi todo...es como un sueño lucido...parecía tan real...que solo podía llorar...—Menciono el rubio.
Hubo un momento de incomodidad, pero Shoto la rompió, dándole un abrazo a Katsuki, dándole cariño y expresar su amor.
Se dejó abrazar, no tenía motivo para no hacerlo, necesitaba el abrazo más que nunca, porque se sentía solo, se sentía de lo peor...se sentía una mierda.
Lo único que podía pensar, es que si tan solo, si tan solo dejara de amar a Izuku, le gustaría escapar de la realidad, en brazos de Shoto.
Shoto se sentía cálido, pero no ese algo que lo hacía tan especial y brillante; solo podía resaltar como el seguía enamorado de un imbécil, odiaba aún amar a Izuku.
Shoto se alejo un poco de abrazo pero estaban lo suficientemente cerca para mirarse los rostros.
—Katsuki...—Susurro levemente, mirando los labios de este mismo, quería besarlo.
—No..no quiero hacer lo mismo..no contigo...yo..no quiero lastimarte.—Menciono casi volviendo a llorar, no quería que Shoto también sea un desahogo.
Si quería algo con el, quería que sea auténtico, no forzado, ni nada, quería sentir todo.
Pero no sirvió, sintió como los cálidos labios de Shoto se estrellaron contra los suyos, pero de manera leve.
—Te amo, Katsuki, nunca lo he dicho...porque siempre supe tus sentimientos por Izuku, pero no puedo soportar verte así...quiero hacerte más feliz, puedo hacer más cosas de las que el te ha demostrado.—Miro firmemente el medio albino.
—Puedo hacer las cosas que el nunca hizo contigo..—Seguido, posó una mano sobre su mejilla.
Katsuki se quedó callado, aunque no le gustaba la idea, la calidez de Shoto, lo sacaba de la realidad, aquella pizca de afecto, lo hacía olvidar su mala experiencia; hacía que viera más allá de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction(🌷) ¿Acaso piensas que alguien se fijaría en lo poco hombre que eres? Si no fueras un sucesor de All Might, nadie te quisiera, aburre ser esposa de un llorón. 🐚;; Cambio de personalidad 🐚;; Infidelidad 🐚;; AU original e inspirado. 🐚;; Lenguaje...