Sentir algo, es duro, más si le das ese sentir a la persona incorrecta, es lo que diría Katsuki.
Tenía una hermosa mujer a su lado, incluso perdió su virginidad con ella, pero no se sentía bien, no sentía nada, y eso era lo que tanto lo estaba perturbando.
Por más que se forzará a amarla, seguía en su cabeza Izuku, era tan estúpido seguir pensando en el.
Que por muchas cosas, seguía amando, amándolo con mucho anhelo, queriendo más de el, quería más.
Hace mucho no lo miraba, lo extrañaba, lo necesitaba, quería de el, ¿Qué mierda le pasaba con eso?
Sentía su cuerpo estremecerse cada vez que lo piensa, aún sentía vivamente cuando el hombre lo había tocado antes, aún sentía aquellas manos sobre el.
Hasta sus orgasmos más íntimos, se los dedicaba a el, queriendo una y otra vez, que lo sometiera.
Odiaba tanto esa maldita sonrisa de Izuku, lo odiaba mucho.
Pero lo amaba muy al fondo.
[ ... ]
—Izuku, ¿Encerio irás a esa misión en New York? ¿No vas a llevarme?
—No, sería un riesgo ponerte en peligro, considerando que desde nuestro matrimonio, no ejerces el título de "héroe."
Menciono un casi calmado chico, alistando su maleta de viaje.
—Agradece un poco que me esté preocupando por ti..—Dijo.
—Esta bien, regresaré cuánto pueda, 1 semana es lo que pido.
—¿Irás solo o quienes van contigo?
—Iran Shoto, Kirishima, Yaoyorozu y Kacchan.
—¿Bakugou irá contigo?—Gruño ante eso, no quería que fueran juntos.
—Es uno de mis compañeros, solo eso.
La chica miro mal, pero suspiro y trato de tranquilizarse.
Bakugou no haría nada, nada de nada, es más, vio como este estaba con Camie, cosa que era mejor.
Y más importante en todo.
Deku ni en chiste le sería infiel, la amaba tanto que hasta ella se burlaba de la inocencia que emerge el chico.
[ ... ]
Llegó al aeropuerto, con su traje, miro alrededor y noto a Shoto y compañía.
Fue a saludar amigablemente, pero no evito pasar su mirada a Katsuki.
Lo siguió con la mirada, hasta ver cómo se despedia de Camie.
Le alegraba profundamente que encontrará a alguien más, y encima a una mujer, pero...¿Porque tenía una punzada en su pecho?
¿Será que le molestaba ese trato?
No, es ridículo, muy ridículo.
El siempre le dijo a Bakugou que era mejor que buscará a una pareja, y más a una mujer.
Sin embargo, sentía algo, sentía como si lo golpearan.
No se entendía y no quería hacerlo.
[ ... ]
—Que día...—Suspiro Izuku levemente.
—Al menos no viniste con ella, hablo kirishima, dejando sus ropas a un lado.
—¿Seguro que no quieres ir con Kacchan?
—No, estoy bien, dijo que quería estar con Todoroki, así que lo dejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction(🌷) ¿Acaso piensas que alguien se fijaría en lo poco hombre que eres? Si no fueras un sucesor de All Might, nadie te quisiera, aburre ser esposa de un llorón. 🐚;; Cambio de personalidad 🐚;; Infidelidad 🐚;; AU original e inspirado. 🐚;; Lenguaje...