NARRADOR
Tn: No me negaría, pero en este momento estoy muy cansada para hacer una pijamada, Chico Bestia.
Star: Sí, yo igual.
Tn: ¿Qué te parece si la hacemos mañana?
En ese momento, Robin aclaró su garganta y Tn recordó que ya tenía planes.
Tn: Oh, mejor el viernes. Es que mañana estoy ocupada por la noche.
Star: ¿Ah, sí? ¿Y qué planes tienes? - preguntó con los brazos cruzados.
Tn: ¿Tengo que responderte?
Raven: Chicas, ¿pueden discutirlo mañana? Está tarde y yo, al igual que ustedes, estoy cansada.
Tn: Lo siento, Raven. Estoy tan cansada que no puedo soportar nada. Creo que me iré a dormir hasta mañana, Titanes - dijo Tn para salir de la sala y dirigirse a la habitación.
Star: Tiene 15 y parece de 10 - dijo saliendo de la sala.
Cyborg: ¡Espera! ¿Tn tiene 15?
Raven: Claro, tonto. Si Star tiene 16 y es mayor que Tn, ella tiene 15.
Cyborg: Amigo, eso significa que...
Chico Bestia: A Tn le gusta lo ilegal - dijo haciendo una expresión maliciosa.
Robin: Eh?
Raven: ¿De qué hablan, idiotas?
Chico Bestia: ¡Pues claro! Si Robin cumple 18 en 3 meses y Tn tiene 16, ¡esa pareja será ilegal! Y más para Robin. Jajaja - dijo riendo hasta morirse.
Robin solo se quedó pensando.
Raven: Agh, me hacen perder mi tiempo - después de decir eso, Raven se retiró de la sala.
Cyborg: Oye, viejo, ¿estás bien? - dijo todavía riendo, al igual que Chico Bestia.
Chico Bestia: Creo que ya se arrepintió de meterse con Tn - riendo.
Robin: ¡Bien! Primero que todo, yo NO me voy a meter con Tn y, segundo, si en algún futuro llegáramos a tener algo, no me importaría que ella fuera menor que yo.
Chico Bestia: Si, viejo, como digas - dijo limpiándose una lágrima de risa.
Robin: Ustedes dos están delirando, yo mejor también me voy.
Ahora los únicos que quedaban en la sala eran Chico Bestia y Cyborg, quienes decidieron jugar cartas un rato.
NARRA ROBIN
Esos dos son unos idiotas, pero creo que en parte tienen razón. Que Tn sea como 3 o 2 años menor que yo es una gran desventaja. Iba entrando a mi habitación esperando a que Tn estuviera ahí, pero no fue así. La habitación estaba vacía, así que me tiré en mi cama, ya que estaba muy cansado.
No podía acomodarme bien, había algo que me incomodaba. Busqué qué era y para sorpresa mía, estaba acostado encima de uno de los brassieres de Tn. Al tomarlo, lo observé bien. Era negro con encaje, una gran copa, si me lo preguntan. Sonará muy pervertido de mi parte, pero tenía la necesidad de guardarlo para mí.
No me juzguen, ¿cómo no resistirse? Solo lo tomé y lo escondí en uno de mis cajones con llave que tenía. Después de eso, me cambié de ropa y me puse debajo de las sábanas.
Después de unos 15 minutos, llegó Tn con el cabello mojado y en pijama. Yo solo me hice el dormido para disimular.
NARRA TN
Cuando salí de la sala, decidí ir a darme una ducha para desestresarme. Fui a la habitación de Robin, me quité la ropa y salí al baño en toalla. Cuando volví ahí, Robin ya estaba durmiendo. Me acosté a su lado y los dos estábamos dándonos la espalda. Después de unos 5 minutos, pude sentir unas manos que rodeaban mi cintura...
Gente les gustaría un capítulo +🔞? Comenten rapido!🙏🏻
⚠️Cuando tengamos 15 comentarios subiré el próximo capítulo ⚠️
Recuerden darle ⭐️ al texto. Besos, bye. 🤎🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]
FanfictionTnFire, la menor de tres hermanas, es desterrada de su planeta por su hermana BlackFire y enviada a la Tierra. Allí, se reencuentra con su hermana StarFire, quien ha construido una vida sin saber de la existencia de TnFire. Robin, un amigo cercano d...