Robin:¿Problemas para dormir? —me preguntó con esa profunda voz que tanto amaba.
Tn:Eso creo… ¿Y tú?
Robin:Lo mismo…
No me quedé quieta en el lugar donde estaba y fui directo al refrigerador. Saqué la leche, la puse en un vaso y la metí al microondas. Luego me recosté sobre el mesón en silencio, esperando a que el ciclo terminara.
No creía que Robin fuera a decir alguna palabra, pero no fue así.
Robin:Tn… —volteé mi vista hacia él en silencio— sé que apenas te estás adaptando de nuevo a la torre y con los chicos, pero no paro de pensar en ti… —me quedé inmóvil en mi lugar.
Tn:¿A qué te refieres? —pregunté nerviosa.
Robin:Me refiero a que nunca he dejado de sentir algo por ti, Tn. —Dijo, comenzando a acercarse más a mí.
Tn:Entonces, ¿por qué lo hiciste, Robin?
Robin:No lo sé… Tal vez porque no quería volver a estar solo…
Solo lo miré con cara de incredulidad.
Robin:Desde que comencé una relación contigo, tenía miedo de perderte y volver a quedarme solo. Hasta temía volver a esclavizarme a los pies de Star... Eso, y que Barbara volviera a aparecer en mi vida, crearon una tonta idea en mi cabeza: la de querer estar con Barbara, no por amor, sino porque, si llegabas a dejarme, no estaría solo… Pero creo que todo terminó muy mal, y de verdad lo siento.
Tn:Robin…
Robin:Por favor… Dame otra oportunidad, Tn.
Comenzó a acercarse más y más a mí. Sabía que eso era mi punto de quiebre. Pero, por mucho que amara a Robin, no podía perdonarlo así sin más, sin importar la razón.
Tn:Robin… No puedo…
Robin:¿Por qué? —preguntó triste.
Me quedé callada.
Robin:Déjame besarte. —Mi cerebro se nubla, mi corazón late tan rápido, lleno de emoción, una que nunca antes había sentido. Y eso es lo que me empuja a hacer lo que jamás pensé que haría. Y si un día se me pasó por la cabeza, lo había desechado al instante, pero esta vez todo era diferente, esta vez me gana el deseo y…
Sin siquiera pensarlo, nuestros labios se encuentran a mitad de camino y chocan en un beso suave, húmedo... Cálido.
Siento cómo sus manos en mi cintura se aprietan un poco, y cuando no puedo más, enredo mis piernas alrededor de su cadera, y solo nos separan unas simples telas.
Robin:No huyas… —susurra con miedo, un miedo que ambos sentimos de manera diferente.
Tn:Esta vez no lo haré…
Robin y yo nos quedamos quietos por un momento, nuestras respiraciones entrecortadas, procesando lo que acababa de suceder. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho, una mezcla de emociones golpeándome. No podía negar lo que sentía por él, pero también sabía que las heridas aún no habían sanado completamente. Sin embargo, en ese instante, todo lo que importaba era que estábamos juntos, más cerca de lo que habíamos estado en mucho tiempo.
Robin:Tn… —susurró, su voz baja y cargada de emoción. Sus manos en mi cintura temblaban ligeramente, y sus ojos, normalmente llenos de confianza, ahora mostraban vulnerabilidad.
No respondí con palabras, sino con otro beso. Esta vez, no fue solo un choque de labios, sino un beso profundo y apasionado que parecía decir todo lo que no podíamos expresar con palabras. Sentí cómo sus manos me levantaban suavemente.
Me llevó a su habitación, con pasos firmes pero cuidadosos, como si temiera que este momento pudiera romperse en cualquier instante. Al llegar, me bajó lentamente, nuestras bocas aún unidas, y me recostó en su cama. El contacto con las sábanas frías me devolvió un poco la conciencia de lo que estaba haciendo, pero no me detuve. Todo lo contrario, lo acerqué aún más, necesitando sentir su calidez, como si fuera lo único que podría mantener a raya el dolor que aún residía en mi interior.
Siguiente capítulo 🔞
Recuerden darle ⭐️ al texto y seguirme ➕. Besos, bye. 🤎🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]
FanficTnFire, la menor de tres hermanas, es desterrada de su planeta por su hermana BlackFire y enviada a la Tierra. Allí, se reencuentra con su hermana StarFire, quien ha construido una vida sin saber de la existencia de TnFire. Robin, un amigo cercano d...