NARRA TN
No es por ser presumida, pero la misión salió muy bien.
Por ser mi primera vez, claramente tenía algunos rasguños y raspones en mi cara y cuerpo, pero nada fuera de lo normal.
O eso es lo que yo y los demás Titanes pensamos, ya que Robin, exagerado como siempre, me regañó por varias cosas: N1, por no tener cuidado; N2, por no hacerle caso cuando dijo claramente que no podía ir a la misión; y N3, por casi lanzarle accidentalmente una esfera de fuego a Chico Bestia y quemarle el rostro 😬
En este momento, estamos todos los Titanes sentados en la sala charlando. Yo y Robin estamos en un sofá aparte, ya que Robin estaba limpiando mis heridas con alcohol.
Cyborg: Chicos, ¿saben cuándo regresará Starfire?
TN: De hecho, hablé con ella y dijo que volvería hoy por la noche y tambi... - solté un quejido de dolor.
TN: ¡Ay! ¡Robin! ¡Me arde! - dije viendo cómo Robin pasaba un algodón mojado por una herida que sí era un tanto grave.
Robin: No te preocupes, ya voy a terminar - dijo para después darle un beso a mi herida.
Raven: Y entonces, chicos... ¿Cuándo le dirán a Star?
Robin y yo nos quedamos en silencio.
Cyborg: Tendrán que decirle en algún momento.
Robin: Lo sabemos...
En eso, mi teléfono sonó. Era un número desconocido.
Robin: ¿Quién es? - preguntó serio.
TN: Emm, no lo sé... Ahora vuelvo.
Salí de la sala y me fui lejos para que no escucharan.
NARRA ROBIN
Era cierto que en algún momento tendríamos que decirle a Star lo que tenemos Tn y yo, aunque creo que el más nervioso soy yo, después de casi un mes entero soportando las amenazas y advertencias de Star para no acercarme a su hermana...
Si supiera que ya me acosté con ella, me mataría...
Si tan sólo cuando Tn llegó a la torre ella ya estaba celosa, nunca entendí bien el por qué de sus celos, tal vez que ahora está conociendo a alguien más sea más fácil decirle.
Entre todos mis pensamientos, se escuchó el timbre de un celular. Era el de Tn. Cuando alzó el teléfono, pude ver que era un número sin registrar.
Robin: ¿Quién es?
TN: Emm, no lo sé... Ahora vuelvo.
Y con eso se fue.
Cuando vi el número en el celular, se me hizo familiar pero no recordaba de dónde...
NARRADOR
- LLAMADA -
TN: ¿Hola?
XX: ...
TN: ¿Hola???
Solo se podía escuchar una respiración pesada del otro lado de la línea.
En menos de nada, colgaron la llamada, pero a los pocos minutos, Tn recibió un mensaje del mismo teléfono desconocido.
- DESCONOCIDO -
XX: Sé que pronto me contactarás para poder darle su merecido...
XX: Más cuando te enteres en dónde estuvo Robin la noche en que supuestamente estaba en casa de un "amigo"...
XX: Pregúntale dónde estuvo el viernes a las 01:47 horas.
XX: Att, tu querido amigo: S. D.
Tn, al ver los mensajes, estuvo muy confundida y desconcertada...
Recuerden darle ⭐️ al texto y seguirme ➕. Besos, bye. 🤎🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]
FanfictionTnFire, la menor de tres hermanas, es desterrada de su planeta por su hermana BlackFire y enviada a la Tierra. Allí, se reencuentra con su hermana StarFire, quien ha construido una vida sin saber de la existencia de TnFire. Robin, un amigo cercano d...