NARRA ROBIN
El silencio en el edificio en ruinas era casi palpable. La pantalla de Slade se apagó, y por un momento, todo quedó en una calma tensa. Miré a Tn, todavía con el arma caída a sus pies, su cuerpo temblando con la mezcla de emociones que la asaltaban. Me acerqué lentamente, cuidando no asustarla más.
Robin: Tn... Lo siento tanto. No quería que las cosas llegaran a esto.
Sus ojos, llenos de lágrimas, se encontraron con los míos. En su mirada, vi la lucha interna entre el dolor, la traición y el amor que aún quedaba. Extendí una mano hacia ella, no como un héroe, sino como alguien que comprendía su sufrimiento.
Tn: ¿Cómo pudiste, Robin? —su voz temblaba—. ¿Cómo dejaste que esto sucediera?
La culpabilidad me invadió. Sabía que había cometido errores, que había dejado que las manipulaciones de Slade afectaran nuestra relación. Pero también sabía que teníamos la oportunidad de arreglarlo.
Robin: Sé que fallé, Tn. Pero te prometo que lucharé por nosotros, que no dejaré que Slade controle nuestras vidas.
Ella asintió levemente, bajando la cabeza mientras las lágrimas caían libremente. Tomé su mano y la jalé suavemente, acercándola a mí en un abrazo. Justo cuando pensaba que podríamos tener un momento de paz, el edificio retumbó con una explosión lejana.
Robin: Tenemos que salir de aquí. No es seguro.
Juntos comenzamos a salir del edificio. El ruido de las explosiones aumentaba, y supe que Slade estaba intentando eliminar cualquier evidencia de su derrota. Nos apresuramos a través de los pasillos oscuros y ruidosos, mis sentidos en alerta máxima.
Al llegar al exterior, la noche estaba llena de caos. Los escombros caían a nuestro alrededor y el aire se llenaba de polvo y humo. Mantuve a Tn cerca, protegiéndola de los peligros mientras buscábamos una salida segura.
Tn: Robin...
Miré hacia el horizonte, donde las luces de la ciudad parpadeaban en la distancia, tratando de organizar mis palabras.
Robin: Vuelve a la torre. Los chicos te extrañan... Yo te extraño...
[...]
Ahí nos encontrábamos los dos, saliendo del elevador de la torre sucios y con algunos golpes. Al salir, todos se abalanzaron sobre Tn para abrazarla mientras yo miraba de lejos con una suave sonrisa. Me retiré a mi habitación, ya que sabía que no les gustaría mucho mi presencia ahí.
NARRA TN
Cuando juntos salimos del elevador, todos los chicos me abrazaron con fuerza. Extrañaba sus cálidos abrazos. No sé cuánto duramos así, pero cuando logré ver a mi alrededor, Robin ya no se encontraba con nosotros. Raven y Star me agarraron de los hombros para llevarme al baño y decirme que me diera una ducha y que al salir me estarían esperando en la habitación de Star.
Cuando entré al baño, no pude evitar verme en el espejo y pensar:
¿Está bien esto?
Tal vez debería haberme ido en el momento que todo se fue a la mierda, pero hay algo que no me deja.
O más bien alguien...
Gente paren de decir que me van a secuestrar a mi a mi familia y mi mascota 😭
Recuerden darle ⭐️ al texto y seguirme ➕. Besos, bye. 🤎🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]
أدب الهواةTnFire, la menor de tres hermanas, es desterrada de su planeta por su hermana BlackFire y enviada a la Tierra. Allí, se reencuentra con su hermana StarFire, quien ha construido una vida sin saber de la existencia de TnFire. Robin, un amigo cercano d...