Cap 14 - Enemigo de Robin

4.8K 344 14
                                    

NARRADOR

Después de la cena, Tn decidió dejar que Robin descansara y se unió al resto de los chicos en la sala de estar para ver una película y jugar juegos de mesa. Mientras tanto, Robin disfrutó de un merecido descanso en su habitación.

Mientras los demás estaban en la sala de estar, Tn no podía evitar pensar en Robin. Decidió hacer una pequeña pausa y fue a la habitación de Robin para ver cómo estaba. Al entrar, encontró a Robin leyendo un libro tranquilamente. Tn sonrió y se acercó, preguntándole si quería unirse al resto del grupo. Robin aceptó un poco a regañadientes y juntos regresaron a la sala de estar para disfrutar del tiempo con sus amigos.

Al día siguiente los Titanes tuvieron una misión, nada fuera de lo común, solo que después de eso Tn fue a la habitación de Raven y estuvieron toda la tarde ahí juntas.

Tn: Y Raven, ¿qué sucede con Chico Bestia? Hace tiempo que los veo muy separados.

Raven: No lo sé Tn, no soy una persona que pueda expresar bien sus sentimientos hacia los demás y creo que eso aburrió a Chico Bestia.

Tn: ¿Y si le propones salir? Tal vez mañana a la feria. Con una salida puede que las cosas se arreglen.

Raven: Lo intentaré, el único obstáculo es Cyborg, es un entrometido - dijo ella con una sonrisa burlona.

Raven: Tn, nunca nos contaste bien a quién habías conocido el otro día - dijo con una voz interrogativa.

Tn: Ahhh sí... es solo un chico que vi en la cafetería, un barista de hecho.

Raven: ¿Y cómo se llama?

Tn: Creo que era Flash, un nombre un poco raro.

En ese momento, Raven iba a contarle algo a su amiga, pero Chico Bestia entró a interrumpir.

Chico Bestia: Oye Raven, ¿será que puedo hablar un momento a solas contigo, nena?

Raven: Claro.

Tn: Okey, es en este momento en el que me voy - dijo incómoda saliendo de la habitación.

Tn iba recorriendo tranquilamente los pasillos de la Torre Titan cuando se detuvo en una mesita donde había varios cuadros.

Ella solo los observaba detalladamente, la mayoría eran fotografías del equipo Titan.

En un momento de vulnerabilidad, Tn sintió como algo pesado caía del techo hacia su cabeza.

Era el...

Tn: ¡¡¡AHHHHHH SEDITA BÁJATE DE AHÍ!!!! ¡¡¡STARFIRE!!!!

Dijo la chica en un solo grito que hizo que toda la Torre Titan corriera hacia el lugar.

Starfire: Ohh! ¿Dónde ahí estabas pequeño globgor?

Dijo Starfire en un tono tranquilo quitando a Sedita de la cabeza de su hermana.

Cyborg: Wow chica, ¿en serio le tienes fobia a Sedita no es así?

Chico Bestia: No lo puedo creer - Dijo él a carcajadas sobre el suelo.

Robin: Chicos, ya déjenla en paz.

Se podía notar la vergüenza y enojo del momento en el rostro de Tn.

Tn: Me iré a duchar - dijo en un tono frío y mirando mal al par de amigos para después irse.

Después de ducharse, Tn decidió tomar un poco de aire fresco en la terraza de la Torre Titan para calmarse. Mientras contemplaba el paisaje, Chico Bestia se acercó y se disculpó sinceramente por haberse reído. Tn aceptó la disculpa y juntos tuvieron una conversación agradable.

En eso, a la chica le había llegado un mensaje.

Tn: Flash? - dijo viendo el teléfono.

Chico Bestia: Espera, ¿quién?! - dijo un poco impactado.

Tn: Ahhh, es un chico que conocí el otro día en la cafetería, es muy lindo.

Chico Bestia: Oye espera nena, tú no puedes ser amiga de ese tipo.

Tn: ¿Y por qué no? - dijo con un tono un poco rebelde.

Chico Bestia: ¿No sabes? Flash es el mayor enemigo de Robin.

Tn se había quedado más confundida...
















Perdón por estar tan perdida personitas detrás de la pantalla.

He tenido esta historia muy abandonada, pero prometo volver a retomarla ya que veo que tiene mucho apoyo.

De igual forma, a las personas que se les olvida, ¿podrían darle a la ⭐?

Besos, bye.🤍🤎

𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora