NARRADOR
Para su suerte, un taxi la llevó de vuelta a la Torre, donde se quedó pensando si debería entrar o no. No sabía si Robin ya había llegado o si no estaba allí.
Para evitar cualquier riesgo y no tener que verlo, decidió ir a un hotel cercano y quedarse solo una noche.
La pobre chica no pudo dormir en toda la noche debido a su llanto constante.
Cuando ya eran las 4 de la mañana, una llamada en su teléfono la hizo reaccionar.
💜STARFIRE💜 - LLAMADA ENTRANTE
TN: ¿Hola?
STAR: Tn, ¿dónde estás? ¿Por qué no has aparecido aún? Nos tienes a todos preocupados.
¿Robin está contigo?
TN: Espera, ¿no está en la Torre Titan?
STAR: No, solo estamos Raven, Cyborg y Chico Bestia.
TN: No sé dónde está...
STAR: ¿Cómo que no sabes dónde está?
TN: Emm, mañana voy a la Torre y les aclararo todo... Adiós.
- FIN DE LA LLAMADA -
NARRADOR
Tn pasó toda la madrugada despierta, hasta que llegaron las 7 de la mañana. Pagó su estadía en el hotel y se dirigió directamente a la Torre Titan.
Al subir en el ascensor, no encontró a nadie en la sala, así que con miedo fue directo a la habitación de Robin... quien tampoco estaba allí.
Se duchó y cambió de ropa para luego dirigirse a la cocina, donde vio a todos los Titanes sentados en la mesa... incluyendo a Robin.
Todos voltearon a verla.
Chico Bestia: ¡Nena, ¿dónde estabas?! - dijo abrazando a Tn.
Star: Tn, ¿estás bien? - preguntó revisando el rostro de su hermana.
TN: Sí, Star, no te preocupes.
Raven: Dices que estás bien, pero no parece. TN, tienes los ojos rojos y unas ojeras alarmantes. Además, estás muy pálida.
Star: ¿Has comido algo? Te prepararé una avena con fruta.
Raven: Vamos, Tn. Te llevaré a la habitación.
Las dos chicas fueron a la habitación de Robin, donde Raven dejó a Tn sobre la cama y luego salió para dejarla sola.
La chica tenía la mirada perdida y pensaba en cómo Robin ni siquiera la volteó a ver cuando entró a la cocina.
Salió de sus pensamientos cuando notó de reojo que alguien había entrado a la habitación y no era ni Star ni Raven... Era él.
Robin: Tn, ¿podemos hablar?
TN: No tengo nada que hablar contigo, Robin.
Robin: Quiero explicarte lo que sucedió anoche.
TN: No tienes que explicarme nada. No soy nadie en tu vida para que me des explicaciones.
Robin: ¡Claro que eres alguien en mi vida! Eres mi nov... es decir, mi amiga, una amiga muy especial para mí...
TN: Da igual. No tienes que explicarme nada. No quiero escuchar nada de ti.
Robin se acercó a Tn y se sentó en la cama frente a ella.
Robin: Tn, seré sincero contigo, lo más sincero que pueda en este momento. Todo lo que te dije en aquel jardín anoche fue cierto. Todas esas palabras que salieron de mí eran verdad y algo que no alcancé a decirte fue algo muy importante... son... mis sentimientos hacia ti. Lo que siento por ti no es solo amistad, es algo más que eso. Es... amo-...
Star: ¿Qué está pasando?
Gente no eh subido capitulos estos días porque eh estado escribiendo otra historia
Es una historia de Jason Todd y Tú y por esa razón no eh podido escribir capítulos en esta historia
De paso también anunciarles eso para las que gusten ir a leerla cuando se publique
Recuerden darle ⭐️ al texto. Besos, bye. 🤎🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]
FanfikceTnFire, la menor de tres hermanas, es desterrada de su planeta por su hermana BlackFire y enviada a la Tierra. Allí, se reencuentra con su hermana StarFire, quien ha construido una vida sin saber de la existencia de TnFire. Robin, un amigo cercano d...