NARRA TN
Volví a la sala con los chicos y nuevamente me senté al lado de Robin, quien no parecía muy feliz.
Al parecer, los chicos discutían con quién estaría Star. La verdad, si quería saber quién sería, ya que ella nunca me ha hablado de "alguien".
Hemos estado distanciadas últimamente... Bueno... No es como si alguna vez hubiéramos sido "muy cercanas". Casi nunca supe nada de Star porque Blackfire la desterró de Tamaran, y nunca pude tener un vínculo afectivo fuerte con ella. Fue hasta que yo también llegué a la Tierra que convivimos más, y ahora sé lo que es tener una buena hermana... Bueno, solo a veces.
Tn: Robin, ¿estás bien? - le pregunté en un susurro.
Robin: Sí... Solo estoy cansado...
Al decir eso, Robin se levantó y probablemente se fue a su habitación a dormir, lo cual me pareció raro, ya que siempre me pide que duerma junto a él, pero no le di importancia.
NARRA ROBIN
Dejé a Tn con los chicos, ya que... No lo sé... Son muchas cosas.
Primero, nunca me hace caso, y si me molestó un poco el hecho de que me desobedeciera en el momento que le dije que no podía ir, pero creo que no notó mi enojo. Lo segundo que me atormentaba era el hecho de decirle a Star lo de mi relación con su hermana, y tercero, ese número desconocido que llamó a Tn. Ese número no salía de mi cabeza, me recordaba a alguien, pero no a alguien bueno.
Cuando llegué a mi habitación, fui directo a mi cajón que tenía con seguro. Al abrirlo, busqué algo que me refrescara la memoria, pero no encontré nada, así que lo volví a cerrar.
Estaba muy confundido, pero tal vez solo sea el cansancio del día, y con eso me recosté a dormir.
NARRADOR
Pasaron 1... 2... 3... 4... 5 horas, y ya eran las 9 de la noche. Robin seguía en su habitación, Cyborg y Chico Bestia jugaban videojuegos en la sala, mientras Tn y Raven estaban charlando en la habitación de la primera.
Tn: ¿Crees que debería desconfiar de él?
Raven: No lo sé, Tn. No sé muy bien de qué cosas sería capaz Robin, pero los mensajes que te mandaron son muy extraños. ¿No tienes idea de quién pueda ser?
Tn se quedó pensativa por unos momentos.
Raven: ¿Y?
Tn: ... No... - mintió.
Raven: Bien, pues por el momento, lo único que se puede hacer es que tú misma le preguntes a Robin qué está sucediendo.
Tn: Ya lo sé... Todo se ha vuelto tan raro desde la noche en que conocí a esa tal Bárbara.
Raven: Espera... ¿Bárbara Gordon? Tú ya me habías contado la historia de aquella noche, pero nunca me dijiste el nombre de esa chica.
Tn: Sí, creo que así se llama, o eso fue lo que me explicó Robin.
Raven: ¿Y qué te dijo ese idiota de ella?
Tn: Que era una amiga y que en su momento se volvieron pareja, pero terminaron, y hasta ahora se vuelve a encontrar con ella - dijo tratando de resumir la historia.
Raven: Pero no te contó el por qué se-
La chica fue interrumpida por una voz gritando que provenía de afuera.
Recuerden darle ⭐️ al texto y seguirme ➕. Besos, bye. 🤎🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]
FanficTnFire, la menor de tres hermanas, es desterrada de su planeta por su hermana BlackFire y enviada a la Tierra. Allí, se reencuentra con su hermana StarFire, quien ha construido una vida sin saber de la existencia de TnFire. Robin, un amigo cercano d...