Cap 71 - Considerando

271 30 4
                                    

En la torre Titan retumbaba en las ventanas el sonido de la alarma del crimen, advirtiendo al equipo de un nuevo villano en la ciudad.

Luego de haberse restaurado la confianza del equipo y lo que contiene todo eso de la amistad, amor y todas esas cosas, el equipo volvió a retomar las misiones cotidianas sin dudarlo, estos salieron apresurados de la torre hacia la locación. Solo que esta vez algo era diferente.

En esta misión se encontraba Tn, quien, con todos los acontecimientos pasados, ya nadie tenía el poder de decirle que no podía ir a las misiones peligrosas. Ni Star, ni mucho menos Robin.

En la ciudad estaba gobernando el caos; el caos que estaba provocando uno de los villanos que normalmente vagaba por ahí, el Dr. Luz.

Quien en esos momentos, con un tipo de pistola, robaba la energía de los faroles de luz que se encontraban en las calles. Su objetivo con eso, creo que ni él lo sabía.

Los Titanes ya tenían la pelea ganada, está y las 39 peleas anteriores contra el Dr. Luz. O eso era lo que pensaban.

El equipo trataba de acercarse al Dr. Luz, quien se encontraba encima de una máquina que, al parecer, él también fabricó y se alimentaba de la luz robada, con eso, a pisotones, destruía la ciudad.

Robin casi lo logra, pero falló. Raven estuvo cerca, pero falló. A Star le faltó poco, pero falló.

Cyborg y Chico Bestia, que aunque hicieron equipo, no estuvieron ni cerca.

Pero en la distracción del villano al enfocarse en los héroes anteriores, no se percató de que la última heroína estaba atrás de él.

Al lograrlo, comenzó a forcejear con el hombre, quien no se rendía fácil; los dos aferrándose a la insignificante pistola que hasta parecía de juguete.

En un momento desafortunado, el hombre logró apoderarse del artefacto y, acto seguido, apuntar a la chica tamaraniana, disparando el rayo.

La chica fue empujada con gran fuerza de la máquina después de que el rayo penetrara cada parte de su cuerpo, dejándola tirada en el piso de la calle.

Alertando a cada uno de sus amigos, sobre todo del líder, quien fue el primero en gritar con fuerzas su nombre para, acto seguido, correr hacia donde ella se encontraba inconsciente.

[ ... ]

Me dolía la cabeza demasiado; casi no podía abrir los ojos, pero cuando lo logré, tal fue mi sorpresa al encontrarme recostada en la cama de Robin.

Estaba amaneciendo, y lo último que tengo en mi cabeza es el recuerdo de cómo caía cuesta abajo cuando el Dr. Luz me sacó de aquella máquina en la misión.

Ya veo por qué Star y Robin no me dejaban acompañarlos a sus misiones. Creo que soy una inútil para estas cosas.

Llevé mis manos hacia mi cara, sintiendo decepción y vergüenza de mí misma.

Al poco tiempo, escuché como alguien entraba a la habitación, haciendo que dejara mis manos fuera de mi cara y volteara en aquella dirección.

Era Robin, quien, al verme ahí, hizo que su cara seria y amargada cambiara a una total de sorpresa, y que sus ojos se llenaran de unas cuantas lágrimas.

Quedé confundida; su reacción fue como si no me hubiera visto en un millón de años.

Él se apresuró a decir mi nombre y dirigirse hacia mí rápido para atraparme en sus brazos que tanto me encantaban.

Quedé paralizada por su tacto y por su impregnante olor masculino hacia mis fosas nasales.

No me cansaré jamás de decirlo, así sea para mí misma, pero tener estos pequeños roces o momentos con Robin me hacen considerar cada vez más el volver a reformar mi vida junto a la de él.



















Ultimos capitulos

Recuerden darle ⭐️ al texto y seguirme ➕. Besos, bye. 🤎🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora