NARRADOR
Después de una charla que me dio mucho en qué reflexionar, Raven me dijo que siguiera lo que mi corazón me dijera... Aunque no sé si confiar en lo que dice Raven... Ya saben... Porque es Raven.
Si seguía a mi cabeza, ésta me decía que no buscara consuelo en alguien a quien realmente no amaba.
Pero mi corazón roto me decía que no tenía otra opción que no fuera Sebastian...
El chico llegó poco tiempo después y yo salí de la habitación ya con una respuesta a su propuesta.
Tn: Sebastian... Tengo que decirte algo.
Sebastian: ¿Qué sucede? - preguntó preocupado - si es algo sobre Robin, te juro que voy en este instante y le golp... - lo interrumpí.
Tn: No... No es nada sobre él, es sobre lo que me dijiste hace unas semanas... Sobre lo de intentar las cosas contigo.
El chico me miró con atención mientras que en sus ojos se podía ver cierta chispa de emoción.
Sebastian: ¿Y? ¿Qué has pensado?
Tn: Pensé que tal vez sí quiero estar contigo, Sebastian, y darte la oportunidad - dije con cierta vergüenza.
Sebastian se quedó unos momentos quieto sin respuesta alguna... Hasta que por fin reaccionó, pero su reacción me sorprendió bastante. Me abrazó levantándome en el aire para después bajarme y plantar un beso en mis labios.
Ese beso no me había traído tanto sentimiento como la vez pasada...
Sebastian: Prometo nunca fallarte, Tn - dijo con felicidad.
Yo solo podía sentirme incómoda en ese momento y ni siquiera yo sabía por qué.
Los días volvieron a pasar y yo tenía una relación con Sebastian, pero la verdad no me sentía estable o feliz con él como yo pensaba que lo estaría.
[...]
Eran las 2:30 am y la verdad no había podido pegar los ojos ni por un segundo. En todo el día no había querido comer nada, así que era evidente que en estos momentos tendría mucha hambre.
Me levanté a mirar si había algo en la cocina, pero todo estaba vacío, así que agarré las llaves y silenciosamente salí del departamento.
Caminaba por las oscuras calles de Jump City mirando algunas tiendas abiertas, pero al voltear por una calle observé no tan lejos a un grupo de chicos que no me daba tanta confianza, así que desvié mi rumbo por un callejón más oscuro que las demás calles.
Pero era mejor eso que pasar por el grupo de chicos.
El callejón era un poco largo y me daba un poco de miedo.
NARRADOR
Mientras más pasos daba la chica, más se sentía observada por alguien a lo lejos. Sentía la mirada de alguien clavada en su nuca, pero no podía ver bien quién se encontraba allí hasta que alguien habló a sus espaldas...
X: Hasta que nos volvemos a ver, TnFire.
La chica, con mucho miedo dentro, volteó lentamente tratando de visualizar la figura que se encontraba al final del callejón. Era un hombre alto, pero no podía deducir nada más.
Lo único que le quedaba por hacer era hablar con voz temblorosa.
Tn: ¿Quién eres?
X: No puedo creer que me hayas olvidado tan rápido.
Era una voz profunda que le costó, pero pudo reconocer al final. Perpleja se quedó viendo.
Tn: ¿Slade?
Perdón por lo corto 😿
Recuerden darle ⭐️ al texto y seguirme ➕. Besos, bye. 🤎🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]
أدب الهواةTnFire, la menor de tres hermanas, es desterrada de su planeta por su hermana BlackFire y enviada a la Tierra. Allí, se reencuentra con su hermana StarFire, quien ha construido una vida sin saber de la existencia de TnFire. Robin, un amigo cercano d...