Para mejor experiencia en este capitulo les recomiendo escuchar "THE LONELIEST" de Måneskin
NARRADOR
Los dos chicos iban a dormir, pero el sonido de un teléfono no los dejó.
Tn: ¿Es tu teléfono? - preguntó cansada.
Robin: Creo que sí - respondió buscándolo.
El chico siguió el sonido de su teléfono hasta que por fin lo encontró.
Tn: ¿Quién llama?
Robin: Eh... un amigo - respondió nervioso mientras se ponía su ropa.
Robin: Ya vuelvo - dijo, y después dio un beso en la cabeza de su novia y salió de la habitación.
Pasó un minuto, cinco, diez, veinte, treinta, cuarenta y el chico no volvía.
Tn, que estaba esperando su regreso, se le hizo raro que tardara tanto.
A este punto, hasta la música ya había acabado, dejando por completo silencio la torre.
La chica agarró una camisa de Robin que le quedaba grande y salió de la habitación. El chico no estaba por ningún lado.
Decidió salir de la torre a ver si se encontraba por allí, pero antes de llegar al elevador, tenía que pasar por la sala, donde había mucho desorden y unas cuantas personas tiradas en el suelo y otras en el sofá.
En el sofá pudo ver a Sebastián, quien dormía plácidamente. Ella se acercó a él y acarició su mejilla.
Si lo pensaba bien, él era su único amigo en la Tierra, puesto que a los Titanes no los hubiera conocido si no fuera por su hermana.
La chica se acercó al elevador, apretando el botón y esperando a que subiera, pero escuchó su voz.
Sebastián: ¿A dónde vas, linda? - preguntó en un susurro.
Ella se asustó.
Tn: Por Dios, no me di cuenta de que habías despertado - dijo ella, tocándose el pecho.
El chico se levantó y fue junto a ella.
Sebastián: ¿Y bien?
Tn: Solo... iré a buscar a Robin, que dijo que ya volvía hace una hora, y estoy preocupada.
Sebastián: Voy contigo.
Más que una pregunta fue una afirmación.
La chica se quedó viéndolo asombrada. Él se dio cuenta y soltó una risilla.
Sebastián: No porque me importe el chico, solo no quiero que te pase nada.
En eso, los dos entraron al elevador y al cabo de 30 segundos ya estaban afuera de la torre.
Tn: No lo veo por ningún lado... - dijo preocupada.
Tal vez por la preocupación a la chica ya se le había bajado la borrachera sin que se diera cuenta.
Sebastián: Revisemos detrás de la torre, tal vez esté ahí.
Los dos chicos caminaron hasta detrás de la torre, donde estaba el jardín.
Pero... antes de llegar, escucharon unas voces. Fácilmente se podía reconocer la voz de Robin, pero la otra era irreconocible, aunque se podía deducir que era de una chica.
Tn y Sebastián se extrañaron. Los dos entendieron la situación y se quedaron en total silencio caminando hasta poder observar mejor.
Al punto que se quedaron viendo desde la lejanía la escena de Robin y...
Tn: ¿Barbara? - dijo en un susurro.
Tn: ¿Qué hace ella aquí? ¿A esta hora? ¿Y con Robin? - se preguntó con miedo.
Por su parte, Sebastián solo observaba la situación con cara de saber qué era lo que sucedería.
Pero lo que la derrumbó fue ver cómo su novio besaba y abrazaba a otra chica a sus espaldas.
Ver cómo él la veía con tanto amor y cómo ella acariciaba su rostro tan descaradamente.
Sus ojos se le cristalizaron al ver aquella escena...
Sebastián: Tn...
Ella no podía sacar ni una sola palabra de su ser.
El chico no sabía qué hacer o decir.
Por su parte, Tn quitó el anillo de su dedo anular para tirarlo a alguna parte y irse corriendo.
Su amigo corrió tras ella.
- ¡TN! -
Fue lo último que alcanzó a escuchar la chica.
Recuerden darle ⭐️ al texto y seguirme ➕. Besos, bye. 🤎🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]
FanficTnFire, la menor de tres hermanas, es desterrada de su planeta por su hermana BlackFire y enviada a la Tierra. Allí, se reencuentra con su hermana StarFire, quien ha construido una vida sin saber de la existencia de TnFire. Robin, un amigo cercano d...