Don't Blame Me - Taylor Swift
Finalmente, el día llegó. El dispositivo vibró en mi bolsillo, y supe que era hora. Me dirigí al punto de encuentro, lista para enfrentar a Robin y hacerle pagar por todo el dolor que me había causado.
Llegué al lugar, un viejo edificio en ruinas, y esperé. No pasó mucho tiempo antes de que Robin apareciera, tal como Slade había predicho.
Robin: Tn... ¿Qué estás haciendo aquí?
No podía ni verlo a la cara,sabia que si lo hacía me derrumbaría ante el
La sorpresa y la confusión en su rostro fueron claras, pero no me importó. Este era el momento que había estado esperando.
Robin me miró con una mezcla de sorpresa y preocupación.
Robin: ¿Tn?
Robin intentó acercarse a mí, pero retrocedí, sacando el dispositivo que Slade me había dado. Al presionar el botón, las luces del edificio se encendieron, revelando varias cámaras y altavoces ocultos. La voz de Slade resonó en el lugar.
Slade: Bienvenido a tu juicio, Robin. Hoy enfrentarás las consecuencias de tus acciones.
Robin: Slade... Sabía que estabas detrás de esto. - dijo, su voz llena de desdén - Pero usar a Tn, eso es bajo, incluso para ti.
Slade: No me subestimes, Robin. Tn está aquí por su propia voluntad. Todo lo que has hecho la ha llevado a este momento.
Robin me miró con tristeza y desesperación.
Robin: Tn, por favor. No tienes que hacer esto. Podemos hablar, resolver las cosas.
Tn: No hay nada que resolver. - respondí con frialdad - Solo quiero verte pagar.
En ese momento, una puerta oculta se abrió y varios de los secuaces de Slade aparecieron, rodeando a Robin. Él adoptó una postura defensiva, listo para pelear.
Robin: Entonces supongo que no tengo elección.
La pelea comenzó con una ferocidad que no había visto antes. Robin se movía con agilidad y precisión, derribando a los secuaces uno por uno. Pero eran demasiados, y pronto fue superado en número.
Me quedé al margen, observando con una mezcla de satisfacción y tristeza. Robin estaba siendo derrotado, pero algo dentro de mí todavía dudaba.
Slade: Ahora, Tn. - dijo por los altavoces - Termina esto.
Tomé un paso adelante, mis manos temblando mientras sostenía un arma que uno de los secuaces me había dado. Robin estaba de rodillas, herido pero aún desafiante.
Robin: Tn... Por favor.
El estaba con su cabeza gacha pero después la subió viéndome a los ojos... No lo había visto bien... Tenía sus ojos rojos y una notables ojeras que colgaban de estos,mientras que su rostro y cuerpo se veían más delgados y un poco de sangre se derramaba por su labio inferior
Las palabras quedaron suspendidas en el aire. Miré a Robin, el hombre que una vez había amado, y luego miré el arma en mis manos. La realidad de lo que estaba a punto de hacer me golpeó con fuerza.
¿Realmente quiero esto? ¿Es esta la venganza que busco?
Bajé el arma lentamente, incapaz de continuar. Las lágrimas llenaron mis ojos mientras la ira se disipaba, dejándome solo con el dolor y la confusión.
Tn: No puedo. - susurré, dejando caer el arma - No puedo hacerlo.
La voz de Slade resonó, llena de decepción y furia.
Slade: Eres más débil de lo que pensé.
En ese momento, los secuaces de Slade avanzaron hacia mí, pero Robin, a pesar de sus heridas y condición, se levantó y los enfrentó, protegiéndome con cada movimiento. Juntos, luchamos contra ellos, cada golpe y cada bloqueo lleno de una determinación renovada.
Finalmente, los secuaces de Slade fueron derrotados. Robin se giró hacia mí, su respiración entrecortada.
Las lágrimas corrían por mi rostro mientras lo miraba, las palabras atrapadas en mi garganta. Antes de poder hablar, la figura de Slade apareció en una pantalla grande al fondo del lugar.
Slade: Esto no ha terminado, Robin. Tn, aún tienes una elección que hacer. ¿Quieres seguir sufriendo bajo la sombra de Robin, o finalmente tomar el control de tu destino?
Miré a Robin, luego a la pantalla de Slade.
Tn: Ya no quiero vivir con odio. - dije con voz firme - Quiero encontrar mi propio camino, sin ti, Slade.
La pantalla de Slade se apagó abruptamente, y el lugar quedó en silencio. Robin me miró con comprensión y tristeza.
Recuerden darle ⭐️ al texto y seguirme ➕. Besos, bye. 🤎🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]
FanfictionTnFire, la menor de tres hermanas, es desterrada de su planeta por su hermana BlackFire y enviada a la Tierra. Allí, se reencuentra con su hermana StarFire, quien ha construido una vida sin saber de la existencia de TnFire. Robin, un amigo cercano d...