⚠️🔞¡Atención! El siguiente capítulo contiene contenido sensible y se pide discreción. Si prefieres no leerlo, siéntete libre de pasar al siguiente capítulo.🔞⚠️
NARRADOR
Tn no pudo terminar la frase, ya que a los pocos segundos, Robin inició un beso desesperado que al principio no fue correspondido, pero al cabo de unos minutos, Tn cayó rendida y siguió aquel beso salvaje.
Entre besos, los chicos ya se mantenían acostados en la cama, con Robin entre las piernas de Tn mientras con una mano sostenía las muñecas de la chica más arriba de su cabeza, evitando así el movimiento de estas.
NARRA TN
Robin se separó de mí por unos momentos para mirarme de tal manera que me sentí intimidada, pero mantuve el contacto.
Su mano libre subió hasta mi cara mientras la otra estaba sujetando mis muñecas. Acarició antes mi cuello y al llegar a mi cara acarició mis labios con su dedo pulgar, jugando un poco con ellos suavemente.
Me palpitaba algo más y no era solo el corazón.
Se acercó ligeramente a mis labios, pero solo hizo un pequeño roce como si se contuviera a besarme. Quería levantar mi cabeza para besarlo, pero colocó su mano en mi cuello evitando que pudiera lograr mi cometido.
Esto va más allá de mis límites.
Realizó un ligero movimiento de cadera logrando un roce en nuestras intimidades.
Recapitulemos, Robin tiene mis muñecas arriba de mi cabeza con una sola mano, está entre mis piernas, tiene una mano en mi cuello y no tengo idea de qué rayos quiera hacer.
Robin: ¿Quieres jugar a mi castigo? - cuestionó con cierta rudeza.
No respondí, pero le miré desafiante.
Robin: Pues que comience - susurró a una distancia mínima de mis labios.
Se lanzó a mis labios de una forma muy rápida e intensa. Me costó seguirle el ritmo, pero lo mantuve.
Sus manos fueron hasta mi espalda donde me levantó de la cama y se acomodó de forma que yo estaba encima de sus piernas.
Sin perder más tiempo, comenzó a quitar mi blusa, bueno, más bien la rompió.
Sus labios llegaron hasta mi cuello y succionaba de una forma muy intensa. Un hormigueo recorría mi cuerpo, en especial mi abdomen. Mi respiración era acelerada, muy acelerada, los gemidos salían solos. Bajé un poco la mirada y el bulto de Robin estaba justo debajo de mi entrada.
Una vez yo sin camisa él se quitó la suya. Mis manos fueron directo a su pecho, lo recorrieron un poco, pero él con rapidez me tiró y quedé debajo de él.
Esta vez era más acelerado e intenso con sus movimientos, y en cierta forma eso me gustaba... Bueno, me encantaba.
Sus labios volvieron a capturar los míos y su lengua se enredó con la mía. Bajo mi falda en medio del beso.
Yo solo estaba en ropa interior y todo estaba pasando demasiado rápido.
Se separó del beso dándome un ligero respiro. Besó mi cuello y clavícula succionando todo y mordiendo en ocasiones.
Llegó a mi pecho y quitó la única prenda que los cubría en ese momento. De forma instantánea su boca capturó uno de mis pechos, mordió ligeramente y un gemido salió de mi garganta, bajó un poco más por mi abdomen y mordió el borde de mi prenda interior y parte de mi cadera dejando otra pequeña mordida en mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 [ Robin X Tú ]
FanficTnFire, la menor de tres hermanas, es desterrada de su planeta por su hermana BlackFire y enviada a la Tierra. Allí, se reencuentra con su hermana StarFire, quien ha construido una vida sin saber de la existencia de TnFire. Robin, un amigo cercano d...