¡Aaaaaaah! Ganamos un Watty

1.6K 50 30
                                    

No se puede pedir más, y sin embargo, pasó. Dos Wattys en dos años, una historia en finalista y dos premios especiales. Me agradecida. Solo Dios y la gente cercana sabe el año que pasé. Gracias, gracias, mil. 🙏💖 Seguiremos escribiendo.

Quiero detenerme a agradecer a unas cuantas personitas lindas que siempre han estado allí.

A quienes estén leyendo, vayan a ver lo que esta gebte tan bella y talentosa tiene que ofrecer.

Arassha

Woot, woot!!!
Gracias por el apoyo contante y las gráficas preciosas y por dejarme utilizarte para darle vida a la dueña de la destilería. Vamos pa'l 2024 haciendo maldades. Eres una de mis fuentes de inspiración para la poca vergüenza.

DeanChaguez
¡Bellezaaaa!!! Cada vez que me das un tag para una dinámica me recoges de las alcantarillas y me llevas a socializar con gente preciosa. Gracias por expandir mi mundo. Aunque no lo parezca, gran parte de lo que proyecto es una persona creada y con muy pocos me siento cómoda. ¡Gracias por ese corazoncito que tienes para comunidad! Y pues, ¡si no te lo dan, ve a buscarlo!!! ¡Reina!!!

JoeResch 
ashutoshmoru
No hay arte de portada y capítulos sin ustedes. Las cosas que hacen me obligan a escribir a la altura. Malrayo parta, si son talentosos en todos los aspectos.

Kathwriter
Gracias por creer en mis historias cuando estaba segura de que nada sucedería.

screablue
Los traumas y las alegrías de Whasaap, nada más que decir excepto, te quieruuuuuuu.

ValeriaLi21
¿Dónde estaría Jax sin su novia oficial? Cada uno de tus comentarios en esta historia fue pura vida. ¡Éxito en todo lo que hagas!

A ese paquete de poca vergüenza que es el Lado Oscuro de Wattpad: ¡Los amo con locura!!! Son todo y más. Los escritores de Paranormal, Fantasías, Terror y Misterio son únicos. Una familia curiosa, por decirlo así.

En fin, no me voy sin decir: Esta va también para ustedes, mis lectores, que se las arreglaron para encontrarme en esta esquina y que se han raspado la épica del zombie boy desde antes de que se ganara un rábano. Los amo más que Brigitte al dulce de pacana.

¡Vamo' a celebrar!

PD: El 2024 es de Maggie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



PD: El 2024 es de Maggie... 😉

JaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora