Todos hemos pasado por momentos en la vida donde nos sentimos bastante torpes o distraídos, o momentos en donde te preguntas «¿Como carajos no pense en eso?»Mi día iba bastante normal, por la mañana fui a clases de baile con Martin y de ahí regrese nuevamente al apartamento a tomar un baño antes de que fuese la hora en la que habia acordado con Jorge -el chico del apartamento- para ir a verlo.
El verdadero problema fue cuando salí de la casa hacia una cafetería y me di cuenta que no había cargado mi celular. Lo supe demasiado tarde, cuando ya estaba muerto. No traía cargador, ya estaba lejos del apartamento, y no me sabía ningun numero de memoria de los chicos para pedirles ayuda.
La cereza del pastel fue cuando recorde que le había dicho a Duki ,aquella tarde en la terraza ,que me acompañara.Ah! También me di cuenta que no había manera de comentarle ya que no tenia su número de telefono. En resumen, me cuestione a mi misma si sabía planear algo.
-Ya llegamos, señorita-el taxista habla haciendome caer en cuenta que llegue a la dirección que me dio Duki. Le doy las gracias y bajo del taxi despúes de pagarle. Suspiro.
Por lo menos algo a favor en mi día es que me gusta la colonia en la que esta ubicado el departamento. Antes de que se me haga tarde y suceda otra tragedia, camino hacia el edificio que me indico Jorge, por fortuna me habia dicho que me esperaría en el el lobby del mismo. Así que cuando entro, supongo que el chico morocho de corte de cabello extraño que esta sentado solo en un sillon, es a quién busco.Me acerco con nervios de cometer un error de persona y pasar otra vergüenza.
-¿Jorge?- pregunto cuando estoy cerca. El chico eleva su mirada de su celular y me regala una pequeña sonrisa.
-El mismo-contesta parandose. Estrecha mi mano con firmeza- tu debes ser Emilia.
-La misma- repito sus palabras. Sonrie. Sin rodeos comienza a platicarme de la dinámica del edificio, costos de mantenimiento y demás, me agrada escuchar que es una zona segura.Otra cosa que me gusta es cuando me dice que el apartamento queda en el piso 10, eso asegura buenas vistas.
Tal como Duki lo había dicho, el apartamento es relativamente pequeño, pero esto debido a que al parecer hicieron la terraza mas grande y por eso el apartamento quedo así . Me llevo otra grata sorpresa al darme cuenta que a pesar de que le edificio tiene una pinta elegante, los cuartos, cocina y comedor tienen arreglos bastante rusticos, lo que no lo hace lucir frío.Me gusta.
Jorge se encarga de enseñarme cada rincon del apartamento y mientras mas me enseña, mas voy sintiendo que por fin encontré un lugar.Al momento de hablar sobre las mensualidades, es un poco más elevado de lo que había planeado pero después de una larga conversación podemos llegar a una negociación que a ambos nos tiene contentos de tal manera que me asegura que el apartamento es "todo mío", asiento feliz y después de quedar en reunirnos otro día en una cafetería para poder firmar el contrato, decido que tengo que darle las gracias a cierta personita.
-Jorge- le llamó un poco apenada- ¿tú tienes el número de Duko?
-Claro-contesta confundido.
-Si no es mucha molestia ¿Puedo hablarle de tu teléfono? Es una larga historia pero el mío se quedó sin batería- me mira unos segundos con el ceño fruncido pero termina sacando su celular y entregándomelo con el contacto de "Duko"
- Gracias- susurro.Presionó el botón de llamada y mientras el timbre suena me doy cuenta que estoy bastante nerviosa. Me decepciona un poco que suene tanto y cuando siento que ya no va a contestar se oye su voz ronca al otro lado de la línea.
-¿Que onda cabron?- me quedo helada de manera ridícula - ¿Hola?- insiste
Carraspeo-Hola.
Hay unos segundos de silencio en la línea.
-¿Te operaste la voz y no salió bien? O ¿eres otra de las conquistas de Jorge?
-Emm la verdad es que ni una ni otra- contesto- soy Emilia.
-¿Emilia?- se oye confundido -¿Emilia la de los brillitos?
Suelto una carcajada- Si, Emilia la que hace unos días abandonaste en una terraza-bromeo
-¿Que haces con el teléfono de Jorge?
-La verdad es que es una historia un poco larga pero te llamo por que quería hablar contigo, se que quizá es muy desvergonzado de mi parte pero ¿Podrías pasar por mi?
-¿Estas en el apartamento que renta?
-Si
-Voy para allá, espérame- cuelga sin darme opción a decirle nada. <<¿Se molestó por que le hable??>>
Le entrego el celular a Jorge y apenado me dice que el ya debe retirarse pero que sin problema puedo esperar a Duki abajo.
Resignada a pasar un poco de aburrimiento en la espera ya que no tengo celular, me siento en el sillón del Lobby viendo como la gente pasa.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mi
Romantik"Los sueños se cumplen ¿cuantas veces no hemos escuchado eso? Pero nadie te dice las consecuencias de logarlos ¿Quien nos ha advertido que quizá el cumplimiento de un sueño trae el corazón roto de alguien más? Todos ven la fama, el dinero, los flash...