POV Emilia
-Estas muy ciego Mauro-le recrimino- no puede ser que no alcances a verlo si es gigante.
Esto ultimo lo hace mirarme con el ceño fruncido y luego volver a concentrarse en el paisaje frente a nosotros...quizá exagere un poco con el término "gigante", pero también siento que es demasiado visible para que no lo alcance a divisar.
-Tengo los lentes de sol y el humo de mi boca no me deja ver bien- se justifica haciéndome bufar por lo bajo.
»¿Es normal que haga tanto frío en una playa?- cierra su chaqueta teniendo escalofríos- veo el mar y me dan ganas de meterme pero me congelaría.
-Pareces un viejito quejándote de todo- mis palabras hace que su semblante cambie un poco esbozando una ligera sonrisa.
El día de hoy, después de 2 días de cuidados pudimos volver a salir del hotel. No me siento con la misma energía de siempre pero sentí que era lo suficiente, así que nos levantamos temprano y tomamos un tren para llegar a la costa Amalfitana. El clima sigue frío pero eso no impide que estemos disfrutando de los paisajes y la comida.
Mauro le habla al mesero y después de pagar lo correspondiente, emprendemos camino hacia un pequeño mirador. No hay nada de gente e incluso por momentos me parece que el pueblo es muy tranquilo....o puede ser que toda la gente este resguardándose en sus casas por el frío.
Mauro se recarga en la barandilla del mirador y sin poder evitarlo, saco mi celular y le tomo unas fotos, en las primeras como no se da cuenta, sale serio y de perfil mientras que en las ultimas sonríe exageradamente mirando a cámara.
-Que hombre tengo- murmuro viendo las fotos que le tome. Decido que una de ellas irá para fondo de pantalla en mi celular.
-Ven, vamos a tomarnos una los dos- me llama para que me acerque. Me acomodo a su lado y el toma el celular para tomar la foto. Batallamos un poco con el angulo de la foto por que queremos que salga el paisaje pero nuestra diferencia de altura no ayuda mucho.
»Ponte de puntitas- ríe cuando ve que no sale todo mi rostro. Lo hago abrazando su cintura y estoy casi segura que salimos como dos osos por la cantidad de ropa que traemos puesta. Gira su rostro dejando un beso en mi mejilla y tomando otra foto en la cual mi sonrisa es mas gigante. Por la pantalla veo como me observa con una sonrisa para luego soltar dos palabras.
-Te amo- giro rápidamente mi rostro con ojos abiertos y el ríe por mi expresión. Siento como deja un beso en mis labios. Sabe que me ha dejado asombrada y no por que no sienta que lo haga, creo que ambos somos muy conscientes de que nuestros sentimientos han escalado de una manera demencial....me atrevería decir que incluso lo que siento por el es mas de lo que he sentido por alguien antes....solo que no esperaba la confesión en este momento.
-Repitelo- le pido con una sonrisa enganchando mis brazos en su cuello.
-Te amo- mi corazón da un vuelco a volver a escuchar esas dos palabras. Me pongo de puntillas nuevamente para alcanzar sus labios.
-Yo te amo- susurro-.....aunque a veces me cuestione si hay alguna palabra que pueda definir correctamente lo que siento por ti...te amo Mauro Lombardo.
Y vaya que lo hago...
_______________________________
-¿Sabes que tu ex va a estar allá?-dejo de cortar el sandwich y volteo a ver a Lizardo. Se queda callado solo observándome y yo sin entender, miro al resto de mis amigos en la mesa.
Sebas se hace el entretenido con su café mientras que Cami esta quieta. Juanchi saca su celular como si le llegara algun mensaje y Bauti niega viendo a Lizardo.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mi
Romance"Los sueños se cumplen ¿cuantas veces no hemos escuchado eso? Pero nadie te dice las consecuencias de logarlos ¿Quien nos ha advertido que quizá el cumplimiento de un sueño trae el corazón roto de alguien más? Todos ven la fama, el dinero, los flash...