Nota: Se me ocurrió dejar una de las canciones que estuve escuchando mucho al escribir una parte de este capítulo, es una canción hermosa y siento que todos nos hemos sentido así alguna vez....La puse en la parte en donde sentí que quedaba a la perfección así que si gustan reproducirla mientras leen esa escena aunque no dure toda la canción , da una experiencia diferente.
Doy pequeños brincos como si yo fuera la que esta a punto de subir al escenario. El camerín esta lleno de la familia y parte del equipo de trabajo de Mau, todos estamos emocionados y dando gritos con euforia por el show que esta a punto de brindar.
Los vitoreos bajan de intensidad y Fede aprovecha para darle unas breves palabras que terminan en aplausos de nuevo.
Lo observo mientras que le colocan correctamente los in-ears, eleva su mirada buscándome en la habitación y me guiña un ojo una vez me ha encontrado, le sonrío.
-Venga cabrones-grita con una emoción que pocas veces le he visto. Empieza a caminar por la habitación chocando su palma con cada uno de su equipo y familia presente. Al llegar conmigo también eleva su palma, la chocamos como si fuéramos amigos pero termina jalandome y dándome un beso.
-Suerte, amor- digo dándole un apretón a su mano. Asiente sonriendo y sigue con su recorrido.
Salimos del camerin y caminamos hasta el costado del escenario en el Movistar que esta preparado para recibir a Duki.
El día de hoy elegí un outfit bastante sencillo y cómodo, ando con jeans, blusa negra y una gorra que me permite pasar un poco desapercibida.
El publico se vuelve loco en cuanto lo ven y me llena el corazón verle esa sonrisa en todo el concierto, disfrutando del momento.
Canto, grito y disfruto de todo el show como una fan mas. Decidí mejor no estar entre el publico si no quedarme a un costado del escenario pero eso no me impide ser una feliz espectadora. Para cuando se baja del escenario me duele la garganta de tanto que desgaste la voz...lo bueno que no tengo show próximo si no me llevaría un buen regaño de Kate.
Como muchas veces después de un show, nos ponemos de acuerdo para ir a cenar sin embargo tendremos que salir por separado ya que Mauro dará unas breves entrevistas.
Salgo del lugar acompañada de Alan y Cande, quién decidió adelantarse también. Empiezo a escuchar unos gritos a lo lejos y sonrío cuando escucho mi nombre. Son unas cuatro fans que están un poco retiradas y detenidas por una valla.
-Te aman-comenta Cande viendo en su dirección.
-Y yo los amo a ellos...de verdad que a veces me sorprenden- sonríe ante mis palabras y sin pensarlo me acerco a la valla con Alan siguiéndome el paso, pobre, a veces me pregunto como me aguanta.
-Holi- saludo llegando con ellas, tienen los ojos abiertos como si no lo pudieran creer, lo que me hace reír- ¿Como están hermosas? ¿Disfrutaron del show?
Siempre trato de sacarles platica para que se relajen ya que hay cierto efecto de nerviosismo que tienen al vernos, efecto que trato de quitar. Me gusta que se sientan cómodos, soy una persona normal y común.
-Estuvo genial- responde una de ellas que parece ser la mas relajada aunque tiene ese brillo en los ojos de emoción.
-Que bueno ¿Que canción disfrutaste mas?- resopla con una sonrisa.
-Me encantan todas pero grite mucho con "Si te sentis sola".
-Uff... amo esa canción, es un temón.
-Que lindo que estés acá apoyándolo, nos encanta la pareja que hacen- confiesa otra de ellas animándose a hablar- todos los amamos.
-Gracias- digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mi
Roman d'amour"Los sueños se cumplen ¿cuantas veces no hemos escuchado eso? Pero nadie te dice las consecuencias de logarlos ¿Quien nos ha advertido que quizá el cumplimiento de un sueño trae el corazón roto de alguien más? Todos ven la fama, el dinero, los flash...