No se me puede juzgar por que estoy un poco decepcionada de cómo han transcurrido las cosas.
Después de lo que consideraría una muy buena noche de fiesta con Duki, el me dijo que hablaríamos para lo de el video.Bueno, pues el chico se ha desaparecido un poco, incluso la grabación del video tuvo que posponerse un par de días. Fue grande mi sorpresa cuando una tarde en la casa de los chicos, fueron Tiago y Keah los que me dijeron que día y en donde sería el videoclip, me incomodo un poco que Duki se los haya encargado a ellos siendo que tenia manera de decírmelo y sentí como si retrocediéramos unos pasos, me hizo cuestionarme si quizá había alguien más o simplemente me había inventado en mi cabeza el que el también se sentía atraído.
Y se preguntarán si me he quedado de brazos cruzados, pues no, un día le mande mensaje preguntándole cómo estaba y ni siguiera ha abierto el DM.
Después intente (discretamente) sacarle información a Tiago pero sólo de manera superficial dijo que Duki no estaba pasando por unos días buenos.
¿Me preocupé? Claro, pero no podía hacer más. Así que ayer le mande un mensaje diciéndole que sabía por los chicos que estaba pasando por momentos complicados, pero que esperaba que todo mejorara y que contaba conmigo para lo que necesitara.
Nuevamente no recibí respuesta.
Ahora me encuentro frente a mi ropero a 40 minutos de que empiecen las grabaciones, no se si sea buena idea, quizá lo mejor sería ir pero tengo miedo de lo que me pueda topar.
Dándome cuenta que de nada sirve inventarme cuentos y no saber qué pasa, pido un taxi a la ubicación que me pasaron y termino de ponerme la ropa que previamente había decidido.
Ya es un poco tarde cuando llego, el lugar es como una quinta privada y después de darme acceso para entrar puedo notar qué hay bastante gente, mas de las que pensé que habría y en su mayoría son mujeres.
De camino hacia donde hay más gente me topo con Yesan quien me saluda con mucho entusiasmo. Me comenta que aún están en las últimas grabaciones de las partes en donde solo están Keah y Duki y que todo el tumulto de gente que está ya en una fiesta, es la que aparecerá en las últimas tomas que se filmarán.
Alguien le llama para que se prepare y disculpándose conmigo, se va.
-Pensé que ya no vendrías- un brazo me rodea por los hombros.
-Se me hizo tarde- le respondo mintiendo a medias- parece que vas un poco pedo, amigo.
Tiago sonríe como niño chiquito haciendo que su hoyuelo se vea.
-Uno tiene que disfrutar de la fiesta.
-Creo que yo voy a necesitar un trago- frunce el ceño viéndome.
-¿Estás bien? Pareces como molesta....¿Alguien te hizo algo?-pregunta preocupado.
-No no- respiro profundo- solo necesito relajarme un poco, estoy bien, amigo. Gracias.
-Voy por ese trago para ti- se va al área de bebidas dejándome sola nuevamente.
La gente empieza a hacer ruido y a gritar, me doy cuenta que es por que Duki y Keah vienen llegando. Keah parece bastante animado siguiéndole el juego a la gente y gritando mientras que Duki parece solo observar todo con una media sonrisa.
Comienzo a acercarme un poco pero todavía manteniéndome apartada del grupo de gente. Me recargo en una columna y dejo caer mi cabeza.
«¿Si habrá sido buena idea venir?»
Suelto un suspiro negando, realmente necesito ese trago para relajarme un poco.
Empiezo a voltear a mi al rededor buscando a Tiago pero mi búsqueda se ve interrumpida cuando me topo con un par de ojos oscuros.
Me mira fijamente y ahora soy totalmente consciente de la reacción de mi cuerpo, es como sentir una leve emoción pero unos nervios por qué hay algo en su mirada que no se descifrar.
Ninguno de los dos hace nada, ni un saludo ni ningún amago de acercarnos. Sabiendo que estoy sobre pensando nuevamente, rompo nuestro juego de miradas acomodándome nuevamente en la columna, saco mi celular leyendo los últimos mensajes que tengo y rogando por que Tiago aparezca pronto con la bebida.Por fortuna es así. Doy un trago al vaso que me entrega Tiago y a pesar de que esta un poco mas fuerte de lo normal esta muy bueno, un buen fernet.
Conforme pasan los minutos, se nos unen Lit y Enzo, me voy relajando al conversar con ellos y haciendo bromas, viendo como sigue la grabacion. Para mi sorpresa también hay bailarinas y la coreografía es muy buena.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mi
Romance"Los sueños se cumplen ¿cuantas veces no hemos escuchado eso? Pero nadie te dice las consecuencias de logarlos ¿Quien nos ha advertido que quizá el cumplimiento de un sueño trae el corazón roto de alguien más? Todos ven la fama, el dinero, los flash...