Para siempre en mi corazón

191 18 0
                                    

Me paro en medio del escenario y observo todo el lugar, trago saliva viendo todas las sillas que están acomodadas para el show de esta noche...tanta gente. Pocas veces he estado tan ansiosa y nerviosa en mi vida, es como si quisiera que llegara rápido la noche pero a la vez no quiero por que eso significaría que esta pasando este momento tan especial.

El corazón me late fuerte ante la visualización de cantar y ofrecer el show que venimos preparando. Ya hemos terminado la pasada general pero quise quedarme un poco aquí, pensando.

Todos se fueron a comer y alistarse para esta noche. Suspiro y camino hacia una tarima pequeña que quedó en la parte de atrás del escenario, tomo asiento en esta y paso unos minutos mirando todo, a las pocas personas que hay en el Movistar alistando cosas y encargándose de limpieza. De pronto siento que alguien se sienta a mi lado y me da un codazo en juego, miro a Guada correspondiendo a su sonrisa.

-¿Lista?- ....es una muy buena pregunta.

-No se- confieso con honestidad- creo que si, nos hemos preparado por meses para esto...solo que siento que voy salir en la noche y no sé....me quedaré helada al ver tanta gente, aquí...por mí. Quiero disfrutarlo como si fuera el último-termino casi en un susurro.

Guada me mira con el ceño fruncido.

-No se muy bien con que te refieres a "como si este fuera el ultimo"...esto acaba de empezar Emi- frunzo los labios.

-Aun si esto acabara aquí, estaría orgullosa de hasta donde se llegó- resopla riendo y niega.

-Cuando una persona esta destinada a ser algo, no hay fuerza que la detenga-dice convencida-...esto no es el techo, es apenas el comienzo de la montaña y aunque sea difícil, se que de aquí en delante solo iras en subida. ¿Y sabes como lo sé?- parpadeo y niego haciendo causando que ella sonría.

»Por que poca gente ama tanto esto como tú, poca gente tiene tanta entrega a cada cosa, cada detalle ¡A veces estas mas al pendiente tu que yo!-ríe-...esto es tu pasión y me encanta estar aquí presenciando que la gente se dé cuenta de lo grande que eres.

-Gracias Guada, nada de esto sería posible sin ustedes...sé que ustedes me han impulsado a creer en mi.

-Y estaré a tu lado cada vez que sea necesario para recordarte que puedes lograr esto- señala el espacio frente a nosotras-...y más.

Recargo mi cabeza en su hombro y siento como recarga la suya y da palmadas en mi pierna.

»Siempre juntas.

-Siempre juntas- afirmo.

***

-Do, re, mi, fa, sol, la, si do- mantengo la ultima nota y luego hago la escalada de bajada. Repito el proceso dos veces para luego subir de tono y seguir con la siguiente escala.

-Intenta añadir mas fuerza en la nota sostenida, no fuerces la voz- recomienda Kate y asiento para hacerle saber que la escuché.

Pasamos unos minutos mas haciendo calentamiento de voz hasta que Kate me da la indicación de que hemos terminado. Salgo del escenario caminando hacia el camerin, muevo mi cabeza estirándome e intentando que la tensión se vaya de esa parte de mi cuerpo, saludo a algunos del staff que me encuentro y también suelto gritos cuando paso por el camerin de las bailarinas.

Abro la puerta encontrándome con parte de mi equipo y mis padres, todos tienen sonrisas de felicidad que incrementa la mía pero aun así por lo menos Alan y Guada tienen expresiones nerviosas. Ya que pidieron comida todos están muy entretenidos, yo como bailo mucho decido no comer nada pesado y solo tomo un yogurth sentándome en uno de los sillones, me dedico a escuchar las conversaciones de algunos hasta que en un momento creo que me pierdo en mis pensamientos.

Mas Allá De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora