Miedo

176 11 2
                                    

Camino con la cabeza agachada, cansada y un poco fastidiada por el vuelo pero amando ya estar en tierra Argentina después de tanto. Una voz conocida pronuncia mi nombre y elevo la cabeza rápidamente, me llevo una sorpresa muy grata al ver a mis padres  a la entrada del aeropuerto.

-Hola- digo con emoción acercándome apresuradamente y dejando la maleta a un lado para poder abrazar a mi mamá. Cierro los ojos al sentir sus brazos apretándome con fuerza.

»No sabía que vendrían por mi- sabía que estaban en Buenos Aires por que querían estar también presentes en por lo menos un show de Mauro. Me separo de ella dejando un beso en su mejilla y me acerco para abrazar a mi padre.

-Fue plan de ultimo momento- contesta ella. Papá deja un beso en mi cabeza como suele hacerlo y yo me aferro un poco mas a su cintura.

Guada y el equipo llegan para saludar a mis padres y luego de platicar unos momentos se despiden ya que irán a descansar un poco,  algunos de ellos también irán al show de la noche. Papá toma parte de mis maletas para ayudarme y caminamos hacia la camioneta. 

-¿Que tal el viaje?- pregunta Mamá una vez estamos en el auto y papa se adentra en las calles.

-Se me hizo muy largo- meneo la cabeza- casi no pude dormir y ya quería llegar. 

-Ay nena- musita con pesar- lo bueno es que ya estas aquí ¿Vas a tu casa?

-Creo- digo no muy segura- no he hablado con Mauro para saber como le haremos.

Puedo ver como mi mama frunce el ceño pero no hace ningún comentario al respecto. Marco el numero de mi novio, ayer después del mensaje que le mande no recibí ninguna respuesta pero supuse que era por lo tarde que lo mande y lo ocupado que andaba. 

-¿Hola?- escucho la voz de una mujer al otro lado. Me quedo callada por lo desconcertada- ¿Emi?

No voy a negar que siento como mis hombros se relajan al reconocer la voz.

-Hola Cande ¿Como estás?

-Agotadísima- responde riendo- creo que después de esto me doy de baja del equipo-bromea.

»Mauro está ocupado con unas cosillas, si quieres ahorita le digo que te marque cuando se desocupe ¿O es muy urgente?

-No es urgente, no te preocupes. Yo me espero ¿Están en tu casa?

-No, vinimos al estadio a probar sonido y revisar unos detalles.

-De acuerdo, entonces yo espero su llamada. Gracias Cande.

-Ciao, nos vemos en la noche- se despide y escucho como le grita a alguien que mueva unas cajas para después quejarse que esta cansada de lo vago que es el equipo. Rio y cuelgo la llamada.

Le pido a mis padres que me lleven a mi casa y los invito a comer ya que supongo que Mauro va a tardar.

***

-Dale Pa- pongo cara triste- puede ser mitad y mitad.

-Nena- contesta con seriedad- tengo mucha hambre y eso que ya nos comimos la mayor parte de la comida

Y tiene razón, creo que los tres estábamos demasiado hambrientos por que nos hemos acabado la ensalada, el guiso y nos estamos peleando por el ultimo pan...si no fuera pan con mantequilla y ajo no lo pelearía, pero me encanta. Mi mama solo alterna la mirada entre ambos con rostro satisfecho, por lo menos alguien si quedo lleno.

-Papi- cambio mi tono de voz y el niega.

-Esta vez no te va a funcionar.

Se oye como la puerta de la casa es cerrada interrumpiendo nuestra competencia por el pan y es cuestión de segundos para que Mauro aparezca en el comedor. Sonríe al ver a mis padres y deja su mochila para acercarse a saludarlos. 

Mas Allá De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora