-¡Corte!- anuncia Martín cuando terminamos la coreografía. Estoy un poco transpirada por tanto movimiento y el calor que generan las luces qué hay en el set pero me siento emocionada ante lo que estamos armando. Uno de los bailarines que me acompañan en el video pasa a mi lado rozando mi brazo, pienso que quizá fue accidente sin embargo la sonrisa y el guiño que me da sobre su hombro me hacen saber que no fue así.Es un tipo bastante atractivo; alto, un poco moreno y bastante marcado, lo ultimo lo pude comprobar por que en uno de los sets bailo sin camisa.
No está nada mal, lastima que soy fiel a mi regla de que en horas laborales no ligo. Me estoy cuestionando si puedo hacer una excepción a la regla cuando Boza se acerca listo para nuestra última escena. Su sonrisa me hace saber que fue consciente del intercambio de miradas entre el bailarín y yo.
-Me parece que alguien estará muy bien acompañada después de aquí.
Tomo un sorbo de agua de mi botella y pienso mi respuesta- No lo sé, siempre me ha gustado mantenerlo profesional con las personas con las que grabo. Me parece que me encuentro en un debate con mis reglas
Asiente riendo- Pensé que estabas en pareja.- comenta haciendo que me atragante con el agua, toso repetidamente tratando de recuperarme de la impresión.
-¿De donde carajos sacaste eso?- limpio mi ropa del agua que me salió.
-Quizá de tus fans intensos que me dijeron repetidamente que no me acercara a ti con otras intenciones , por que tú no estabas "disponible"- lo miro entre impresionada y espantada- así que- sigue- ¿Es cierto que no estas disponible?- me mira atentamente esperando mi respuesta.
Por segunda vez en el día me la pienso bien, en todo lo que llevamos de grabación no me pareció que Humberto tuviera otras intenciones pero supongo que también se debió a los tiernos mensajes que le dieron mis fans.No me quiero complicar la vida el día de hoy así que decido que por el momento es bueno seguir con mis reglas.
-No estoy en pareja- aclaro- pero recuerda, me gusta mantenerlo profesional.
-Hace unos momentos te lo cuestionabas-dice con una pequeña sonrisa
-Creo que por el día de hoy lo mantendré profesional.
Asiente entendiendo el mensaje en mis palabras y extiende el puño para que lo choque.-Profesionales
-Profesionales- concuerdo imitando su gesto.
Martín llega pidiendo que nos acomodemos para la siguiente parte y a pesar de que en las siguientes horas sigo recibiendo miradas y coqueteos por parte del bailarín, me mantengo tranquila y solo lo uso a beneficio del videoclip. Aún cuando el bailarín sin ningún problema me deja su número en un papelito.
Me deberían de dar un premio por ser tan profesional.
—————————-
-¿Y qué tal te pareció?-me pregunta Cami dejando una copa de vino en la mesita frente al sillón y dejándose caer frente a mi.
-No está mal, es un apartamento pequeño pero me gusta que se siente acogedor, quizá solo le hagan falta unos detalles- como un par de uvas- Sin embargo lo que me preocupa es la zona, siento que está algo alejada de donde suelo andar.
-Tu no sales del estudio y la casa de los chicos, deberías buscar algo cerca de ellos.
Enarcó una ceja- Eso se escuchó como reproche, Cami.
-¿No se me permite estar un poco celosa ante el hecho de que una de mis mejores amigas de pronto pasa muy poco tiempo conmigo?
-¿Te recuerdo quien abandonó primero a quien?
Sonríe ruborizándose- Yo siempre que me lo propones procuro hacer un espacio para pasar tiempo contigo.
-Sin duda, pero en la mayoría de las ocasiones está presente tu novio, quiero mucho a Rugge pero a veces me siento mal tercio, cariño.
-Amiga- dice apenada- nunca me habías dicho que te sentías así.
-Por que puedo ver tu cara de felicidad en cada momento que pasas con el, entiendo que ahorita están viviendo una especie de Luna de miel y me dije que podría dejarte un tiempo para que disfrutes con el-tomo su mano y la aprieto- aparte que tengo a los chicos que ahora son mis compañeros de joda y créeme, no te lo digo para que te sientas mal. Tú disfruta esta etapa, se que cuando te canses de estar sin ropa con el, me hablaras para salir de fiesta.- le guiño un ojo de manera traviesa lo que la hace volver a ruborizarse.
-No creo cansarme nunca- dice quedamente.
-No quiero detalles- finjo tener asco- veo a Rugge como un hermano, no quiero saber.
Se oye el sonido de la puerta cerrándose y unos momentos después el susodicho viene caminando por el pasillo. Deja caer pesadamente su mochila de gimnasio y se sienta detrás de Camila después de saludarme, la abraza y recarga su cara en el hombro de ella.
-Al parecer alguien se cansó mucho en el gym- le molesta mi amiga acariciando el cabello de su novio.
-Detesto a mi entrenador, parecía que hoy estaba encabronado con todo el mundo y siento que fui una de sus víctimas.- hace un puchero chistoso.
-Pobrecito mi amor- Cami le da un pequeño beso en la mejilla que lo hace sonreír como niño chiquito.
-¿Como vas con la búsqueda de apartamento, Emi?- pregunta Rugge- Cami me comento que no estaba siendo tan fácil como pensabas.
Suspiro de manera dramática- Ha sido un poco cansado. Se que se va a escuchar raro pero siento que no he encontrado el lugar que sienta que pueda llamar hogar, no solo quiero un lugar en donde dormir o comer, quiero un lugar en el que me sienta como en casa.
-Entiendo totalmente lo que dices-contesta el- es lo mismo que yo buscaba cuando llegue de Italia. Espero que pronto lo encuentres- dice con sinceridad
-Gracias- le sonrío. Veo como entierra su cara en el cuello de mi amiga y le dice algo en voz baja haciendo que ella se sonroje. Ruedo mis ojos -creo que ya es hora de que me vaya antes de que se pongan cariñosos de mas.- me levanto, y solo para molestarlos alejo el rostro de Rugge y beso la mejilla de mi amiga.
-¿Puedes dejar mi cara?-la voz de Rugge se oye amortiguada por mi mano- con esto trabajo.
-Ni que estuvieras tan lindo- sabiendo cuanto detesta que alguien que no sea su novia le toque el cabello, se lo jalo.
-Déjame mujer!- se remueve intentando salir de mi agarre y cuando lo consigue saca su celular para verificar que su cabello esté en orden, mi amigo si que es vanidoso.
Termino de despedirme y sabiendo que Lizardo aún no llega (de nuevo) al apartamento, decido tomar un taxi a la casa de los chicos.
Me llevo una agradable sorpresa cuando Duki abre la puerta y aunque está hablando por teléfono se toma el tiempo de besar mi mejilla antes de dejar que pase.
Lo sigo en silencio hacia la sala donde me encuentro con los demás chicos, cabe recalcar que todos están tan metidos en en juego que no se dan cuenta de que llegue.
-Espera- escucho que Duki le dice a la otra persona en línea- ¡No sean boludos y saluden a la señorita!- su grito exagerado hace que la mayoría de un respingo y nos volteen a ver. Duki sonríe y me guiña un ojo, retirándose de la sala.
Como si no me hubieran visto en años, todos empiezan a hacer alboroto, gritando y diciendo que ahora si va a empezar la fiesta. Rápidamente me hacen sentar en el sillón y me dan un vaso con bebida.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mi
Romance"Los sueños se cumplen ¿cuantas veces no hemos escuchado eso? Pero nadie te dice las consecuencias de logarlos ¿Quien nos ha advertido que quizá el cumplimiento de un sueño trae el corazón roto de alguien más? Todos ven la fama, el dinero, los flash...