Mirame aquí

165 14 2
                                    




-Eso, hacemos como si diéramos un golpe con el brazo izquierdo, doblamos un poco el cuerpo hacia la izquierda y hacemos dos ondas con el cuerpo y brazos -observo con atención a través del espejo los movimientos de Mati. Asiento para hacerle saber que tengo el paso.

»Muy bien, va.... 6,7,8- comienzo a hacer la coreografía tratando de emparejarla con la música en mi cabeza. Doy golpe, movimiento hacia la izquierda en ondas junto con los brazos...por fortuna esa era la única parte que se me estaba olvidando así que sigo los movimientos de Mati sin ningún problema a partir de allí. 

»¡Eso!- grita con emoción al finalizarla- ¡Lo tienes genia, lo tienes!-me toma por los hombros y me sacude- me encanta que contigo nunca es complicado enseñar una coreografía. 

Rio de su entusiasmo, se podría decir que soy afortunada por que amo el baile desde chica y adjuntarlo en mi carrera de cantante ha sido sencillo, combinar dos de los artes que amo me parece fascinante. 

-Créditos para mi coach- lo halago y lo digo de verdad. De no ser por mucho consejos y pasos que me ha enseñado Matt, no sabría lo que sé hoy. 

-Quiero que ensayemos la coreo de "Como si no importara", siento que puede...

-Emm bueno- le interrumpo con un poco de pena- en realidad no sería necesario por que Mauro va a cantar conmigo- digo con una gran sonrisa. Por unos instantes solo me observa con cejas enarcadas.

-Opaaa, tendremos a la parejita en el movistar....será increíble de ver....bueno, entonces sería todo por hoy-aplaude- La siguiente será con los bailarines y repasaremos el inicio de show hasta esta parte ¿Ya decidiste con cual será el cierre?

-Aún estoy pensándolo bien...quiero que sea con mucha fuerza, quizá con cuatro y veinte.

-Me gusta- concuerda. Su celular suena con una notificación y cuando la lee, rueda los ojos de una manera graciosa y exagerada- me tengo que ir, nos vemos el Jueves. 

Toma sus cosas y se despide de lejos saliendo del salón. Mi reloj comienza a vibrar por la alarma recordándome que tengo una junta en Sony.  Tomo un baño rápido y subo al carro de Mauro que tome prestado el día de hoy para dirigirme a la oficina.

Antes de bajar del auto mi celular suena con una llamada de Mauro.

-Esperame un momento, amor- le pido bajando del carro, lo cierro y comienzo a caminar hacia el edificio- ¿Como estás?- regreso a la llamada.

-Emm...- hace un silencio- bien

-¿Seguro? No sonaste nada convencido. 

-Solo...¿Vas a tardar mucho en regresar a la casa?

Paro mi caminata y frunzo el ceño.

-Tengo una reunión ahorita con Walter, después de eso vuelvo a casa ¿Quieres que lleve algo?

-No, no- suena muy extraño, como...apagado- te espero, yo llegué hace unos minutos.

-Mauro ¿Seguro que todo esta bien?

-Claro- carraspea- nos vemos en un rato, conduce con cuidado. Te amo.

-Vale- digo sin creerme que todo este bien- te amo. 

Cuelga la llamada, miro el celular unos momentos sin saber como tomar lo que acaba de pasar. Sonaba muy raro, sé que no puedo regresar a casa por que Walter me citó aquí y eso no es muy normal. Decidida a terminar lo mas pronto posible , camino rápidamente hacia la oficina. Toco la puerta y logro escuchar un "adelante" de Walter, se escuchan otras voces pero no me detengo a pensar en ello y entro. 

Mas Allá De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora