KIM LEEHAN
Día noble, el viernes, amado por la mayoría y odiado por la minoría.
Por mi parte, era el mejor día de la semana, ya saben, no había más clase hasta dentro de 2 días. Estaba bueno.
Hoy era peculiar, digo, no todos los días el amigo (probablemente casi novio) de tu mejor amigo te invita al shopping.
Por suerte hoy empezabamos las clases un poquito más tarde porque el de matemática no venía.
Alrededor de las siete y media yo ya estaba despierto desayunando un buen café con leche y unas tostadas. Lo común.Después de terminar mi comida fuí a bañar, hoy tenía tiempo.
Me puse presentable y alimenté a mis hijitos, agarré mis cosas y listo el pollo.ˏˋ°•*⁀➷
Cuando llegué a la parada quedé confundido. Solo estaban Riwoo y Taesan, ¿Dónde se metió Sungho? ¿Nos abandonó y se mudó a Suecia?
Muchas preguntas y ninguna respuesta.-Creo que se quedó dormido-rompió el silencio Taesan apuntando a su celular, donde se veía el mensaje enviado hace tan sólo 5 minutos, y que tenía solo los 2 tildes marrones, por lo que no lo había visto.
Bingo.
-Tiene sentido-opiné-igualmente queda tiempo, si llega un poquito tarde no creo que el profe lo saque a patadas de la clase.
-Tenés razón-dijo un Riwoo ligeramente preocupado.
Estábamos a punto de subir al colectivo (que por cierto, ya había llegado) cuando vimos a un pelinegro de aproximadamente 170cm corriendo a toda velocidad para llegar, y llegó, casi me atropella.
Entramos los cuatro, al fin, pero los asientos de atrás estaban ocupados. Así que nos tuvimos que conformar con formar dos grupitos.
Riwoo con Sungho.
Y bueno, sorpresa, yo y Taesan.
La verdad es que nos hacemos medio los sufridos, pero no nos molesta tener que separarnos de nuestros amigos para que estén juntos, es que, somos los best shippers ok.
-Che, Leehan-habló Taesan mientras nos sentábamos en los dos asientos más atrás de los chicos. Cabe aclarar que nos hubiésemos sentado atrás de ellos, pero había ya alguien ocupando ese asiento.
-¿Qué pasó?
-¿Sabés si Riwoo leyó la carta?-cuestionó
-Uh, eh, no, no sé, ayer vino a mi casa, pero no abrió su mochila. Aunque yo creo que la leyó, siempre revisa su mochila después de volver de la escuela. -Respondí
-Sungho me dijo que iba a aprovechar hoy para confesarse si es que no leyó la carta-informó el azabache.
-¿Para que nos quiere ahí? No es como si pudiéramos ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz
Fanfiction➵ SINOPSIS ╭ ➥Taesan escribe historias en wattpad, no es tan c- onocido pero tiene sus fans, y uno de ellos es Leehan. ¿Algún día se conocerán? ╯ ➵...