11┆𝙿arque 𝙳el 𝚅ómito 𝙽octurno

158 27 457
                                    

KIM LEEHAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM LEEHAN

Hola.

¿Me extrañaron? Hace un rato que no pasaba por acá.

Y Dios, ahora siento que soy una persona completamente diferente a mi yo de hace que, ¿dos, tres meses?
Pasó un tiempito de que no les contaba de mi vida, y eso que me encanta hacerlo.

Pero bueno, hoy no me voy a poner sentimental, porque esta no es una cuenta de tiktok de chismes mientras me maquillo.

Uy, Dios, como amo desviarme de los temas principales, loco.

El punto es que con mis amigos, si, esos que conocen; Mi Taesannie, el Riwoo donaman, Sungho el delegado, Jaehyun el que casi mata a Haerin, y Hermiohak, vamos a ir al.. ¿parque de diversiones? Suena re yankee decirlo así, pero técnicamente es eso. Corte un Disney, pero coreano.

La cuestión es que vamos porque Sungho, alias: el probablemente millonario que invierte en crypto y vende cursos de "como ser tu propio jefe", nos invitó. Encima después vamos a quedarnos a en su casa para tremenda pijamada. Amo tener amigos.

La verdad no soy recontra fan de los parques estos, pero que se yo, es divertido.

Me hizo acordar a ese capítulo de NMG…
Se ponía a meter referencias, nada que ver.

Bueno, el punto es que después de semanas salgo de mi casa, aparte de para ir a la escuela y comprar pelotudeces. Y quizás saludar a Taesan una que otra vez.. ¡Pero no estamos hablando de eso!

Son alrededor de las doce del mediodía (si, me despierto tarde, y qué, es sábado) y la salida es a las dos.
Cabe aclarar que vamos a almorzar ahí, onda, no está tan mal mi horario.

Me fuí a bañar hace media hora —cuando me había despertado— por ende ya estaba cambiado, y últimamente me preparo más, onda, quiero estar presentable.
¿Para quién? No sé… Para todos, capaz.

Me puse algo sencillito igual. Una remera blanca, una campera universitaria con detalles en verde, un jean medio gastado y unas zapas blancas.

Agarré mi celu y como persona totalmente normal empecé a chatear con mis amigos.

   ⃝    JAE BAÑATE 🙏    ▶   ✆      ⁑
      ᵗᵃᵉˢᶦᵗᵒ, ʰᵒᵐᵇʳᵉᵈᵒⁿᵃ...
                          [Hoy]

ᵃˢᵉˢᶦⁿᵒ ᵍᵃˡˡᵉᵗᵉʳᵒ
Chicos, a que hora era???
¹²∙⁴²
ʰᵉʳᵐᶦᵒʰᵃᵏ ⁿᵒᵛᶦᵒ ᵈᵉˡ ᵃˢᵉˢᶦⁿᵒ ᵍᵃˡˡᵉᵗᵉʳᵒ
nos juntabamos hace media hora,
idiota 😷
¹²∙⁴³
ˢᵘⁿᵍʰᵒʰᵒ
ᵃˢᵉˢᶦⁿᵒ ᵍᵃˡˡᵉᵗᵉʳᵒ
|ᶜʰᶦᶜᵒˢ, ᵃ ᵠᵘᵉ ʰᵒʳᵃ ᵉʳᵃ??
a las dos, tarado ^^
¹²∙⁴³
ᵃˢᵉˢᶦⁿᵒ
Gracias Sungho, sos
un ángel, pero lo de tarado
sobraba 😔
¹²∙⁴⁴

𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora