Han Dongmin, o como le gustaba que le dijeran, Taesan. era un chico muy pero muy tímido y callado, no tenía muchos amigos (para no decir 2), siempre le decía a su mamá cuando le preguntaba el porqué "Prefiero calidad, antes que cantidad" en vez de decirle que le daba penita hablar con la gente.
Por eso es que gracias a su tiempo libre decidió entrar al mundo del K-pop,
Le llamó la atención un grupo llamado Tomorrow x Together por ese concepto para él tan "único", y que sus canciones lograban identificarlo increíblemente. Desde ahí decidió que en eso se basaría su personalidad de ahora en adelante.Luego de un tiempo de escuchar su música y ver sus programas decidió adentrarse más en el fandom, y así es como conoció Wattpad, una aplicación/página web donde podías tanto leer como escribir tus propias historias de lo que quieras. Entonces empezó a leer varias de estas, y así es como decidió que sería una buena idea escribir la propia sobre su ship favorito, el Taegyu.
Su bias aunque no parezca, era Yeonjun. Le cautivaba su forma de ser y su canto. Era muy divertido y especial, básicamente, todo lo que él quería ser.
Pero también le gustaba Beomgyu, alguien gracioso y carismático, que siempre tenía algo para decir, otra vez, todo lo que el quería ser.
Eligió el Taegyu porque sentía que eran dos chicos completamente diferentes, Taehyun era serio (a veces), inteligente y metódico, mientras que Beomgyu, bueno, era Beomgyu. Ya saben, medio bobo, bocón, pero entrañable. Congeniaban tan bien que era imposible no pensar que su amistad era única e inalcanzable, los amaba.Entonces creó su página, "Taejuniers". Dónde combinaba su nombre; Taesan, y el apodo de su bias, Jun. Le agrego iers porque quedaba fachero, nada más.
Subió su primera historia, "RyT", dónde Taehyun vivía sumergido en los libros clásicos y la poesía de la biblioteca, y Beomgyu quería llamar su atención. Así que decidió espiarlo por un tiempo para saber qué libros frecuentaba y mandar notitas por ahí.
Kim Donghyun, o como le gustaba que le llamaran, Leehan. Es un chabón sin mucha explicación, le gusta ayudar a los demás, es amable y carismático, además, le gustan los peces. Conoció a Tomorrow x Together porque su amigo Sanghyeok, o como le dicen los demás, Riwoo, le había insistido todo un mes para que lo staneen juntos, aunque él no sabía ni lo que significaba eso. Es fan de Keane, disculpenlo.Después de un tiempo cuando Riwoo le enseñó que existía el mundo de los fanfics, pensó que quizás había de su ship favorito, el Yeonbin/Soojun, el decía que eran sus padres postizos y que les iba a pedir la manutención. Pensaba leer una de las mil y un historias de ese ship,
cuando le llamó la atención una sobre uno de sus bias, Taehyun.Capaz era mejor empezar por ahí, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz
Fanfic➵ SINOPSIS ╭ ➥Taesan escribe historias en wattpad, no es tan c- onocido pero tiene sus fans, y uno de ellos es Leehan. ¿Algún día se conocerán? ╯ ➵...