KIM LEEHANHoy es domingo, probablemente el día más aburrido para la mayoría, digo, nunca pasa nada.
Pero hoy era diferente, si, si, ¿por qué?
Porque el día anterior había sido la fiesta de cumple del Woonhak, donde casi me matan, si, si, esa.Muchos se preguntarán, quizás, ¿y esto qué tiene que ver con TXT? Disculpen, disculpen, ¿y que tiene que ver que sea domingo, el día después del cumpleaños?
Bueno, la verdad es que no tiene mucho que ver, pero hoy nos íbamos a juntar con la banda para el trabajo de lengua. EN MI CASA.
Son alrededor de las tres y media de la tarde, quedamos en que llegasen a las cuatro y diez.
Todo esto lo planeamos el mismo día que la profesora nos dijo que teníamos el trabajo, y lo peor es que nos quedaba UN DÍA para hacerlo, porque el día de entrega era el lunes, o sea, mañana.
Y yo estaba más adolorido que el culo de un streamer después de prender dos días seguidos.
No es como que pudiese cancelar y decirles "me duele todo". ¿Por qué?
Primero: quedaría como tremendo garca, porque ni siquiera tenemos otro día para hacerlo.
Segundo: avisar a último momento es de pelotudos, y yo no soy ninguno, eh.¿Saben algo? Los únicos que conocen sobre que me cagué a piñas con Jake son Sannie, Woon y Seonwoo, a menos que ellos hayan contado. Pero lo dudo, aunque Woon capaz le dijo a Jae.
Después de todo tenía que cambiarme.
Digo, no puedo recibir a mis amigos en pijama, bueno, poder puedo, pero no da.
Así que me puse algo bastante simple:
Un buzo medio cierre color crema y unos pantalones polar corte pijama blancos.
No me puse zapatos porque total estaba en mi casa, así que me quedé en medias.Eran las tres y cuarenta, por lo que todavía faltaba como media hora para que vinieran.
Así que me dediqué terminar de leer el capítulo de ayer, que había dejado a medias.Ya tenía más o menos una idea de cómo acercarme a TJ, pero no se si va a funcar muy bien.
Lo que me di cuenta en lo poquito que hablé con TJ fué que es bastante tímido o tímida, onda, no es que sea psicólogo ni mucho menos, pero respondía con interrogantes, onda, no sé si se entiende, pero como que ponía en duda lo que decía.
Vamos a hacer un ejemplo:¿Te gusta el Japchae?
Si, bueno, más o menos, onda, como que me gusta menos que otras comidas.. Pero está bien, me gusta, creo.
Es raro, pero supongo que tiene su encanto. El problema es nunca saber sus verdaderos sentimientos, porque hay diferentes más o menos. Está el más o menos tirando a "me gusta" o el más o menos tirando a "no me gusta"..
ESTÁS LEYENDO
𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz
Fanfiction➵ SINOPSIS ╭ ➥Taesan escribe historias en wattpad, no es tan c- onocido pero tiene sus fans, y uno de ellos es Leehan. ¿Algún día se conocerán? ╯ ➵...