KIM LEEHAN
Uno de mis días favoritos de la semana, el miércoles.
Se preguntarán quizás, ¿qué pasó el lunes y el martes? Bueno, falté.
Falté porque me sentía mal, el domingo ingerí algo que me cayó para el orto y me enfermé. Por suerte Riwoo me pasó las cosas, así que andaba todo oki.Me desperté temprano para bañarme, no muchas veces me baño a la mañana, pero hoy sentí que lo ameritaba.
Bajé después de darle de comer a mis hijitos listo para hacerme el desayuno, pero cuando llegué a la cocina noté que ya había un plato junto a una nota.
"Buenos días Leehan, te dejé el desayuno ya hecho porque había preparado de más cuando hice para mi y Momo unnie. Espero que lo disfrutes, tkm hermano.
ATT: Dahyun ♡ "
Eran unos panqueques con miel y un vaso de jugo, fué un bonito detalle, seguro hoy iba a ser un buen día.
Llegando a la parada me encontré con una situación extraña. ¿Por qué Riwoo estaba solo en la parada? ¿Regresamos en el tiempo?-Hola Ri, ¿dónde están Tae y Sungho?
Mi amigo se rió levemente y contestó-Sungho fué a buscar a Taesan a su casa, supongo que se habrá quedado dormido.
Me reí y seguí hablando con mi amigo de cosas triviales.
Riwoo estaba por llamar a Sungho cuándo llegó con un Taesan que un poco más y se caía desmayado.
-¿Por qué no me dejaste quedarme durmiendo? Total es casi fin de año... -habló un adormilado Taesan.
-Exacto, casi. es 25 de octubre, no 25 de noviembre, Tae-contestó Sungho.
-Hola chicos, ¿¿todo bien??-pregunté alegremente intentando ignorar el hecho de que uno de los dos casi se cae de cara al piso.
-Bien, y vos, han?
-Mal, vos?
Bueno, que lindo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz
Hayran Kurgu➵ SINOPSIS ╭ ➥Taesan escribe historias en wattpad, no es tan c- onocido pero tiene sus fans, y uno de ellos es Leehan. ¿Algún día se conocerán? ╯ ➵...