KIM LEEHANDespués de esa pijamada, mis sentimientos quedaron más revueltos que la panza de Taesan después de subirse al último juego.
¡¿Ven?! ¿Ven qué no paro?
Como una persona completamente cuerda, busqué refugio en mi mejor amigo.
No, no en Taesan, esta vez no.
Riwoo simplemente me dijo esto:
"El amor comienza con una señal visual captada por los ojos, la señal va directamente al estómago, causando lo que en términos científicos llamamos: Mariposas.
Esta señal rebota causando que el cuerpo entre en shock. Luego experimenta un aumento de temperatura causando que las palmas de las manos suden.El shock se extiende a las partes bajas del cuerpo, causando un síntoma llamado: Piernas de gelatina.
Finalmente, la señal llega al cerebro y reduce de forma significativa cualquier tipo de habilidad cognitiva."¿Ustedes entienden que me contestó con un diálogo de Gumball?
Bueno, capaz debería dejar de lado las búsquedas de ayuda y contarles mis sentimientos.
Para serles franco, nunca me había interesado nadie. Simplemente me centraba en jugar a la Mancha con mis amigos en el recreo.
Ahora que soy un toque más grande tampoco cambió mucho. En vez de jugar a la Mancha, me centro en que quilombo nuevo se arma en la escuela y cualquier cosa que publiquen TXT o Keane.
Pero todo cambió cuando lo vi a él….
Ah, re, si tardó como cinco meses en gustarme.
Bueno, no importa. El punto es que me parece que me gusta Taesan. Si, el chabón al que inconscientemente lo apodaba como "Mi Tae" o " Mi Taesannie"..
Inconscientemente fué haciéndose un chiquito pero significativo espacio en mi corazón, y una que otra vez, me hizo perder la cordura.
Porque yo siempre lo muestro como un chabón lindo y tímido, pero tuvimos cada pelea..Como cuando le agarré un marcador para pintar algo y casi que me arranca el pelo.
Como cuando le dije "Roller Coaster no es de mis canciones favoritas" y casi que me estrangula.
O como cuando le dije que así no se escribía "Through" y me sacó hasta el primer error ortográfico que tuve en mi vida.
Pero también me gustaría destacar los momentos donde me hizo sentir tantas cosas que ni siquiera puedo adjuntarles una palabra.
Ese día, cuando me cagué a piñas con Jake, él lloró tanto que ni siquiera le pudo contar lo que pasaba a Seonwoo, y se disculpó conmigo por más que no tuvo la culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz
Fanfiction➵ SINOPSIS ╭ ➥Taesan escribe historias en wattpad, no es tan c- onocido pero tiene sus fans, y uno de ellos es Leehan. ¿Algún día se conocerán? ╯ ➵...