KIM LEEHANPasó un mes desde la pelea con Jake, y por suerte no pasó nada raro.
En este mes pasaron muchas cosas, che.
Jaehyun se llevó Química, Woonhak en poco cumple años y está organizando una fiesta con la mayoría del aula y algunos amigos de otros cursos, Me hice más amigo de Taesan y me contó que tiene un gato (cuando pueda se lo robo), Riwoo se compró un álbum de TXT (específicamente Thursday Child), RyT sacó ya 2 especiales (uno de Halloween, muy bueno) y Sungho dijo que hoy, 24 de noviembre, iba a hacer la parte dos de la salida. O sea que iba a volver a intentar confesarse a Riwoo.Recién en el almuerzo nos enteramos con Taesan de que a la tarde iríamos con Sungho y Riwoo de nuevo al shopping Bomyeon.
Hubiésemos jurado que la cosa quedaría así, que Sungho no lo volvería a intentar.Pero el que no arriesga no gana, dicen.
—Yyy, ¿esta vez no vas a hacerlo a las 5:53? —pregunté mientras me apoyaba en una de las paredes del baño.
Por cierto, Sungho nos había llevado al baño para hablar y que Riwoo no escuchara.
—No, peeeerooooo, compré dos anillos. Uno tiene tallado "Blue" y el otro "Hour". Y necesito su ayuda con eso. —contestó el casi-novio de mi mejor amigo.
—Ahh, que bonitooo, seguro que le va a gustar, y si no, damelo a mi que lo comparto con mi gato, capaz le queda.—bromeó Taesan.
—Necesito que me ayuden escondiendo los anillos de Riwoo, no los puedo llevar yo porque no tengo bolsillos, y tengan cuidado, están en esta bolsa celeste. —comunicó mientras me daba una pequeña bolsa de seda celeste con dos anillos dorados que tenían tallados como nos había contado, en una "~Blue" y la otra "Hour" con un corazón. Si a Riwoo no le gusta esto, me ofrezco a pisarle el pie. —Cuidenlos, por favor, de estos anillitos depende mi estabilidad emocional.
Asentimos y salimos los tres del baño, cuando volvimos a la mesa nos encontramos a Riwoo hablando con Jaehyun.
—¡Por favor Riwoo, Pasame los apuntes! Te juro que te compro novecientas treinta y tres photocards de Kai, ¡pero pasamelos! —Rogó un desesperado Jae mientras Riwoo sacaba su carpeta.
ESTÁS LEYENDO
𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz
Fanfic➵ SINOPSIS ╭ ➥Taesan escribe historias en wattpad, no es tan c- onocido pero tiene sus fans, y uno de ellos es Leehan. ¿Algún día se conocerán? ╯ ➵...