(Aclaración 1: Este capítulo se sitúa en el fin de semana posterior a el capítulo anterior, o sea, no el sábado 25 y domingo 26. Si no, el próximo, o sea, sábado 2 de diciembre y domingo 3 de diciembre)(Aclaración 2: este capítulo, como todos los demás, es completamente humorístico, no se enojen con ninguno de los idols, porque después de todo, sigue siendo ficción)
(Aclaración 3: El capítulo contiene violencia. No es explícita, creo, pero bueno, contiene, ah)
(Aclaración 4 plus extra genial que la agregué cuando editaba por décimo octava vez el capítulo: El capítulo es LARGO, entonces les pido paciencia plisis [no saben el dolor que fué leerlo tantas veces] tiene más o menos 4500 palabras.
Con todo esto ya aclarado, que disfruten el capítulo. Se les quiere amiguit@s)KIM LEEHAN
Hoy era un día especial, saben. Era la fiesta de cumpleaños de Woonhak, y siempre lo festeja a lo grande.
Y cuando digo a lo grande es A LO GRANDE. Literalmente, invita a todo el aula (Somos más de veinte).Hoy le prometí que iba a llegar temprano, porque en su anterior cumple me dormí una siestita y me desperté cinco horas después con cuarenta y tres llamadas pérdidas y más de 553 mensajes preguntando dónde carajo estaba. Ya saben, siestas normales.
El punto es que hoy iba a ser diferente, hoy iba a llegar temprano, iba a atragantarme con gomitas y tomar mucha gaseosa. Nada de cosas raras.
Me fuí a bañar a eso de las cinco y media de la tarde (el cumple empezaba a las siete). Y más o menos a las seis menos quince empecé a cambiarme.
Iba a ir por algo sencillito, una campera universitaria marrón con negro, un buzo blanco y unos jeans negros.
Mensajeé a Riwoo a ver si quería que vayamos juntos al cumpleaños, pero me contestó que ya estaba ahí.
Por qué carajo me tocó un amigo tan adelantado.
Decidí simplemente contestarle con un sticker y preguntarle a Taesan. Espero que él no esté ahí también porque me voy a sentir muy humillado.
⃝ Taee ♡ ▶ ✆ ⁑
HoyHola Tae,
¿Querés que vayamos juntos al
Cumpleaños?
Onda, en colectivo.
¹⁸∙⁰⁷¿Qué cumpleaños? 😰
¹⁸∙⁰⁹El de Woonhak.. 🤨
¹⁸∙¹¹UHH, ME RE OLVIDÉ
LA PUTA MADRE
¹⁸∙¹¹☻ Mensaje ᘏ ☐ ⃝♩
Bueno, no me quejo porque tranquilamente sería yo.
Al final terminó aceptando y quedamos en la parada a las seis y veinte.
ESTÁS LEYENDO
𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz
Fanfic➵ SINOPSIS ╭ ➥Taesan escribe historias en wattpad, no es tan c- onocido pero tiene sus fans, y uno de ellos es Leehan. ¿Algún día se conocerán? ╯ ➵...