08┆¿𝙰migamos?

177 24 161
                                    

KIM LEEHAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KIM LEEHAN

Hoy es el mejor día de la semana, loco.
¿Saben por qué?..

¡¡Riwoo viene a casa!! No viene hace como dos meses, literal.

Por si se preguntaban, si. Ya terminé las clases, andamos por el viernes ocho.

En el trabajo nos fué ESPECTACULAR. Sacamos diez, y es qué como no.
La profe nos felicitó a Taesannie y a mí, dijo que el documento estaba muy bien hecho.

También, destacó lo linda que estaba la cartulina, y que tenía la información bien puesta. (Shout out para la letra de Woonhak, quedó muy prolija y linda).

De paso les cuento, ¡¡Jaehyun si fué al colegio!! Lo felicitamos por el cumple y trajo unas galletitas para compartir.

Una vuelta una compañera (Haerin) le pidió si le daba una, entonces medio a regañadientes Jae se la dió (no quería quedar mal) y él no tenía ni idea que nuestra compañera era alérgica al chocolate. (Cabe aclarar que Haerin no preguntó qué tenían las galletitas) Y se hizo alto quilombo, llamaron a los padres para que la busquen y la lleven al hospital, se puso toda roja y tuvo que correr al baño a vomitar, tremendo todo.

Hermoso el último día de clases, vieron.

Taesan me contó que su hermana también tenía alergias, específicamente al maní y a los lácteos. (ni idea para que me lo dijo, pero yo me lo guardo en la cabeza como el resto de cosas que me relata)
Por cierto, su hermana también va a nuestro colegio, creo que un grado menos.
Se llamaba.. ¿Wonjang? ¿Wonyong? ¿Woo.. Wooyong? ¿Wonang? Algo así, lo dijo bajito, loco, no entendí.

Por otro lado, son cerca de las dos de la tarde, Riwoo me dijo que llegaba como tres y media, por lo que queda un rato.

Y quiero contarles mi logro (que por cierto, acabo de conseguir hace como cinco minutos).

¡¡¡¡LOGRÉ ENTABLAR CONVERSACIÓN CON TJ!!!!

Yo sabía que se podía, loco, no hay que perder la esperanza.

Se nota algo desconfiado o desconfiada igual, pero tiene sentido. Estoy seguro que soy el único pelotudo que le habla a su escritor/a favorito/a preguntándole si comió.

← Taejuniers                               ⁑

──────8 dic. at 14:06───────

Holaa, ¿Cómo estás?
Estuviste alimentándote bien?
Es importante para estar saludable.

¡¡Holaa!! yo estoy muy bien,
Agradezco que te preocupes por mí.
Últimamente me alimente bien, kajsqiwj,
¿Y vos?

Que bueno, chee,
Yo ando bien tmb, ¿que fué
Lo último que comiste, entonces?

Que piolaaaaaa,
Comí un plato de Galbitang
que cociné con mi hermana,
¿Vos que comiste?

𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora